Esta semana se celebran muchísimas fiestas de empresa, la próxima semana llega la Nochebuena y la Navidad, y en dos semanas la fiesta de fin de año. Muchas citas festivas que requieren de un vestuario adecuado, es decir, requieren de elegancia y, sobre todo, brillo.
Si estás pensando en qué te vas a poner, o quieres comprarte alguna prenda especial para estas fiestas, debo decirte que acaba de llegar a H&M España una chaqueta que está arrasando en ventas entre las francesas más chic.
Se trata de un modelo cortito, hasta la cintura, con lazo en el cuello, y lentejuelas, muchas lentejuelas. Una chaqueta que convierte un outfit simple en uno elegante. Por ejemplo, lo podemos combinar con un top lencero, unos pantalones negros de tiro alto y anchos de pierna, y unos botines de tacón sensato. Con todos estos elementos conseguiremos un look muy festivo y, a la vez, comodísimo de llevar.
Prendas con las que puedes combinar esta chaqueta
PANTALONES HOLGADOS
TOPS
OTRAS PRENDAS
BOTINES
Los mejores outfits para las fiestas de Navidad
cómodos y elegantes
La elegancia no está reñida con la comodidad y, como te hemos demostrado en esta selección de prendas de H&M, podemos disfrutar de unas Navidades con total confort enfundadas en unos outfits de tendencia. La claveestá en combinar piezas fáciles de llevar, pero que también se vean sofisticadas y chic. Aquí te dejamos muchas ideas que nunca te fallarán:
- Vestidos sueltos pero estilizados: Puedes elegir vestido midi de punto que sean ajustados para marcar la silueta, pero elásticos para sumar comodidad. Los colores ideales son el beige, rojo, negro o burdeos. Combínalo con botines de tacón bajo o botas altas.
- Conjuntos de dos piezas: Por ejemplo, los pantalones palazzo con blusas satinadas. Yo os recomiendo los pantalones de cintura alta porque son cómodos y permiten moverte con libertad. Este tipo de pantalones quedan genial con zapatos de tacón cuadrado o botines.
- Falda midi plisada y suéter ligero: Elige una falda de lentejuelas, terciopelo o seda, y un suéter en tonos neutros. Añade botines cómodos o zapatillas elegantes y tendrás un look festivo comodísimo de llevar.
- Look monocromático: Yo me quedo con el negro porque, aunque la prenda no sea especialmente elegante, este color desprende elegancia. Queda de maravilla un pantalones rectos de tela suave, top holgado y botines en el mismo color para un efecto sofisticado.
- Monos: Un mono de tela fluida con mangas largas o tirantes anchos te asegura un outfit favorecedor y muy elegante. Asegúrate de que tenga un diseño con la cintura marcada, y que sea de colores oscuros como negro, azul marino o rojo profundo, son ideales. Combínalo con tacones bajos o mocasines brillantes
- Abrigos y accesorios que destacan: Un abrigo largo o chaqueta elegante puede elevar cualquier outfit. Añade también accesorios como collares dorados o plateados delicados. También bolsos pequeños o tipo clutch con texturas festivas.
Consejos para una mayor comodidad
- ¡Opta siempre por telas suaves y flexibles, como punto, satén, algodón y terciopelo.
- Apuesta por tacones bajos o zapatos planos elegantes para mantener la comodidad.
- Los colores clave son los neutros (beige, blanco, gris), tonos festivos (rojo, verde), metálicos (dorado, plateado) y, por encima de todos, el elegante negro.
Con estos outfits, estarás perfecta para disfrutar de las fiestas con estilo sin sacrificar la comodidad.
*Precios actualizados el 16 de diciembre de 2024