Fichaje de verano

Las 10 sandalias Skechers más cómodas y elegantes para pies delicados

No todas somos capaces de aguantar sandalias de tacones imposibles, ni de determinados tejidos... Fichamos las de Skechers más confortables y bonitas y te damos tips para combinarlas con clase.

Rocío Ponce

Periodista especializada en actualidad, moda y belleza.

19 de julio de 2024, 11:55

Launchmetrics Spotlight

Si eres de las que sufre de pies delicados, bienvenida al club. Cada primavera-verano se convierte en un drama (bueno, en general todo el año), pero especialmente en los meses de calor por el calzado con tiras que sientes que se convierten en cuchillas contra tus pies.

Y aunque ya las tuvieras "domadas", parece que el invierno ha hecho que tu pie olvide que esas sandalias fueron las más cómodas del verano anterior. Vuelven las rozaduras, las heridas y el dolor. O simplemente puedes ser de las que no soporta los tacones o las cuñas altas porque no aguantas bien las alturas... 

Cómo llevar las sandalias T-bar: 10 looks vistos en pasarela fáciles de copiar

Sea cual sea tu caso, mujer de pies delicados, tu solución no es otra que las sandalias cómodas. ¿Eso significa que tienes que renunciar a ir elegante y a la moda? NO. Y te lo vamos a demostrar con estas 10 sandalias de Skechers y los trucos de editora de moda para llevarlas en looks con mucho estilo. 

Adiós pies que sufren: 10 sandalias Skechers cómodas y con estilo

¿Cómo combinar unas sandalias Skechers con personalidad? 

Launchmetrics Spotlight

A priori puedes pensar que las sandalias Skechers son, por norma general, un calzado informal o de estilo deportivo. Y aunque en esencia así es, las tendencias de sandalias del verano 2024 nos han dado una tregua a las de pies delicados y sí, se llevan mucho las de estilo sport ampliando así sus posibilidades de vestirnos en otro tipo de ocasiones.

El truco para llevarlas en looks un poco más formales es tratar de quitarles todo el protagonismo posible. ¿Cómo podemos conseguirlo? 

  • En primer lugar, eligiendo unas sandalias relativamente discretas en cuanto a diseño (nada de suelas demasiado gruesas, tiras muy anchas, grandes velcros, mezcla de materiales...) y también cuidado con el color. 
  • Procura que el color encaje con el look, si es monocromático lo tendrás muy sencillo. Si no, una opción que no falla es la del color beige suave o nude, que además estiliza las piernas. 
  • Llévate el máximo de atención posible a la prenda superior. Que sea esta la protagonista del look por su color, por detalles especiales, etc. De este modo, las miradas hacia tus pies (felices y descansados con unas sandalias cómodas) serán las mínimas. 
  • También un vestido minimalista (al que elevar con complementos) puede ayudarte en este sentido. Por ejemplo, un vestido camisero blanco de largo midi combinado con un pañuelo estampado, collares largos, bolso shopper y sandalias Skechers es un mix elegante y 100% cómodo. 

*Precios actualizados el 19 de julio de 2024

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace