La chaqueta de punto marrón chocolate de Mango
Un must de la temporada por 39,99 euros
¿Por qué nos ha llamado la atención esta prenda? Lo primero es porque el punto medio muestra todas las cualidades del marrón chocolate y le da esa cualidad clásica que te permitirá lucirlo muchas más temporadas. Pero no sólo eso: esta característica se ve reforzada por las líneas de la chaqueta.
El diseño de Mango toma inspiración de los inolvidables cárdigan de Chanel, lo que queda plasmado en sus pequeños bolsillos delanteros, y nos recuerda a prendas intemporales de Massimo Dutti. A esto le suma un bonito cuello camisero que también está ganando presencia en los looks de las mujeres más conectadas con las tendencias actuales.
Este tipo de chaquetita es un imprescindible en todo fondo de armario, ya que es ideal para cualquier situación durante el entretiempo. Como has visto a la modelo de la marca, puede llevarse con una rompedora falda corta y unas botas para alargar las piernas. ¡Pero es mucho más versátil!
Por ejemplo, esta chaqueta de punto puede combinarse con unos pantalones formalesdel mismo tono y crear un total look del color tendencia. Puede también acompañar a unos pantalones en color arena o con prendas blancas para sumar luz.
Tú decides cómo combinar tu nuevo cárdigan de punto, pero si te ha gustado, hazte con él cuanto antes: volará esta temporada. En la actualidad está disponible en todas las tallas, incluidas plus, y te costará tan sólo 39,99 euros.
Otras 6 prendas marrón chocolate de Mango
Desde una elegante camisa a un bolso de serraje
¿Cómo combinar el color marrón chocolate?
- Por supuesto, puedes optar por un total look para lograr una imagen distinguida.
- El gris resulta una elección elegante y que da un aire moderno a mujeres de cualquier edad.
- Con otro de los colores de tendencia: el burdeos.
- El blanco iluminará el look y dejar brilla el marrón.
- Una de las opciones más elegantes es unirlo al color arena.
- Por último, ¿por qué no con distintas tonalidades de marrón?
*Precios actualizados el 4 de febrero de 2025