Las chaquetas bikersiempre salvarán un look de noche, dándole un toque cañero, y un abrigo de paño es el básico que todas las mujeres elegantes necesitan en su vestidor para rematar los looks especiales. Eso es algo que todas sabemos. Sin embargo, el universo de los abrigos de invierno es mucho más amplio y las firmas más exclusivas nos lo recuerdan cada temporada con las propuestas que presentan en sus pasarelas.
Este Otoño/Invierno los abrigos se llevan estilo gabardina, en diferentes colores y diseños, según firmas como Acne Studios o Dior, aunque los plumíferos súper mullidos son los preferidos de Schiaparelli o Jill Sander. Chloé, Chanel o Elie Saab apuestan por las capas para dar un toque inocente a los looks, mientras que Givenchy y Burberry se decantan por el verde oliva para impregnar abrigos de todo tipo. Este tono es uno de los colores en tendencia de la temporada, junto al burdeos y el marrón.
Inspiradas en estos dos últimos y con el objetivo de buscar un abrigo elegante con el que dar calidez y un toque de sofisticación y confort a nuestra imagen este invierno, hemos fichado los 5 abrigos más bonitos de Bershka. Son tan fáciles de combinar como de encajar en cualquier estilo de mujer y se convertirán en nuestros mejores aliados de la temporada. Las mujeres de 50 los amarán y te recomendamos que te hagas con ellos antes de que sea tarde.
5 abrigos de Bershka en tendencia a los 50
La gabardina es una de las prendas de abrigo claves cuando llega el entretiempo y está en tendencia según Bottega Veneta o Dior. Este trench de ante es todo lo que necesitamos para dar un extra de elegancia, calidez y glamour a nuestros estilismos en invierno. Tiene un toque bohemio, en tendencia esta temporada según firmas como Chloé, y nos ayudará a rematar los mejores estilismos boho, llevándolo con un pantalón vaquero acampanado y unas botas camperas, por ejemplo.
Elegante, atemporal y un básico entre las mujeres que mejor visten, este abrigo de poliéster parece de piel y dará un extra de elegancia a cualquier look de la temporada. Además, es tan sofisticado como calentito, gracias al borreguito en contraste que decora sus puños y su cuello y que nos ayudará a revitalizar el rostro. Está diseñado en marrón chocolate, uno de los colores en tendencia de la temporada, según firmas como Alberta Ferretti o Ralph Lauren.
Balenciaga acertó de lleno cuando instauró el print de leopardo como uno de los estampados en tendencia del 2024, alejándolo de la ordinariez con la que solíamos asociarlo. Este Otoño/Invierno otras firmas como Dolce & Gabbana, Isabel Marant o Jacquemus se han unido a él para dejarnos claro que un abrigo con estampado animal (de leopardo o cebra) es un básico que las mujeres atrevidas necesitan, para convertirlo en el gran protagonista de todos sus looks.
El burdeos es, como ya sabemos, el tono por excelencia que ha conquistado el otoño, tanto en moda como en el mundo de las manicuras. Lo vimos en pasarelas de la mano de firmas como Versace, Ferragamo o Khaite y es perfecto para dar un extra de calidez a nuestra imagen. Además, combina genial con complementos dorados, con los que podemos darle un extra de brillo. Este abrigo es, por tanto, un básico que cualquier mujer con estilo necesita este invierno. ¿Lo mejor? Tiene un cinturón a tono que nos permitirá marcar al máximo nuestra cintura.
Los abrigos de borreguito son un básico entre las mujeres frioleras cuando llega el invierno y eso es algo que sabe bien Tamara Falcó, que siempre apuesta por él para sus viajes de Navidad. Este de Bershka, que también podemos conseguir en color crudo, dará un extra de confort a todos nuestros looks de la temporada, aportándoles romanticismo y un toque tan inocente como elegante. Combina genial con botas tipo UGG o con zuecos del estilo.
*Precios actualizados el 2 de noviembre de 2024.