La Navidad está a la vuelta de la esquina y nuestra presión por hacernos con los mejores looks con los que triunfar en las fiestas, va en aumento. Brillos, lentejuelas, transparencias, terciopelo... son algunas de las palabras que más se repiten en nuestra carpeta de inspiración navideña, pero debes saber que no se acaba ahí el mundo y que hay muchos otros tejidos, diseños y modelos con los que también puedes triunfar, especialmente cuando hablamos de vestidos.
Ferragamo apuesta por las plumas y Missoni lo hace por los flecos pero, si queremos una opción más sencilla, podemos apostar por los drapeados de Louis Vuitton o Saint Laurent, que nos ayudarán a estilizar la silueta. Armani prefiere los vestidos asimétricos y Dolce & Gabbana y Givenchy se decantan por los metalizados. Los escotes son los protagonistas de Prada y los estampados, de Gianbattista Valli o Mans, por ejemplo.
Siguiendo todas estas tendencias, hemos fichado en Sfera 10 vestidos elegantes, originales y muy especiales con los que podrás conquistar estas Navidades. Combinan genial con botas y medias negras y son un básico en cualquier vestidor de mujer elegante. ¿A qué esperas para conseguirlos?
10 vestidos de Sfera para llevar con medias y botas
Un vestido de cuero es un básico con el que tar un toque cañero único a nuestros estilismos de la temporada y este de Sfera, que también podemos conseguir en negro y en verde caqui, está diseñado en color burdeos, el tono por excelencia de la temporada. Está decorado con un cinturón a tono en la cintura, que moldeará nuestra silueta, y no marca.
El tono gris metalizado está en tendencia según firmas como Dior, Diesel o Dolce & Gabbana y este vestido es todo lo que necesitamos para dar un toque romántico a nuestra imagen, Tiene un aire ochentero, estiliza la figura gracias a su cintura elástica y podemos presumir de escote gracias a su cierre en el cuello.
Un vestido lencero nos dará un extra de sensualidad y este de color marrón chocolate, en tendencia según firmas como Alberta Ferretti o Ralph Lauren, está diseñado como un modelo asimétrico, con pliegues en la cintura que estilizarán y nos ayudarán a presumir de vientre plano.
Por otra parte, si buscamos una prenda revitalizadora con la que dar un extra de glamour y romanticismo a nuestra imagen, podemos hacernos con este otro vestido plisado, que también está disponible en verde. Lo disimula todo y dará un aire súper fresquito a nuestra imagen.
Un vestido negro es un básico sin el que no podemos quedarnos a la hora de crear un estilismo de noche y este nos ayudará a estilizar nuestra figura, gracias a su abertura lateral, pero también a ir abrigadas. Combínalo con tus complementos preferidos para darle un toque único.
Con un toque más cañero y sensual, este otro vestido en color burdeos, que podrás llevar solo o combinado con una camiseta por debajo, nos permitirá marcar al máximo la figura gracias a su cinturón y, además se cierra con una cremallera central, que le da mucho juego.
El animal print sigue siendo tendencia esta temporada y este vestido nos ayudará a presumir de tipazo en los planes más especiales. Disimula barriga gracias a sus drapeados y combina genial con todos los colores en tendencia de la temporada.
Hablando de tonos estrella, Jill Sander adora el beige arena para dar un extra de frescura a los looks de invierno y este vestido tan especial te ayudará a triunfar en las ocasiones especiales. Combínalo con complementos dorados y una blazer oversize, para darle un toque moderno.
Por otro lado, este vestido bohemio nos ayudará a convertirnos en las mejor vestidas de cualquier plan, combinándolo con unas botas camperas. Es muy fácil de encajar en cualquier estilo de mujer y lo disimula todo. Además, conseguirá armonizar con nuestro rostro y disimular, así, las líneas de expresión.
Por último, este vestido negro es tan sencillo como favorecedor. Su escote en pico (que podremos pronunciar con su cierre de cremallera) nos ayudará a disimular barriga y los drapeados centrales, a presumir de vientre plano. ¡Es un must!
*Precios actualizados el 3 de noviembre de 2024.