Cuando pensamos en un pantalón vaquero, irremediablemente lo hacemos en un modelo de color azul, ya sea más oscuro, tirando al tono índigo que ha conquistado la temporada, o más clarito, aunque las mujeres cañeras siempre preferirán los que tienen efecto lavado y lucen como desteñidos. Sin embargo, el mundo del denim va mucho más allá y, a pesar de que este Otoño/Invierno las tendencias apuntan a que los pantalones con el bajo remangado serán los protagonistas del estilo urbano, existen otros modelos y otros colores ante los que las mujeres elegantes caerán rendidas.
Con silueta cargo, para dar un toque rebelde a los looks,wide leg, para presumir de cintura y disimular cadera, mom fit, para conquistar el streetstyle... en Lefties hemos encontrado los 10 vaqueros (que no son azules) más bonitos y en tendencia con los que las mujeres elegantes combinarán sus blusitas festivas para triunfar en Navidad, porque elevarán el look sin restarle nada de protagonismo.
Estos vaqueros son tan estilosos como favorecedores, tienen un toque juvenil y se ajustan bien a cualquier silueta, estilo de mujer y plan de la temporada. Combinan con facilidad, no marcan y son muy cómodos. Ficha ya tu favorito porque estamos seguras de que se convertirá en tu mejor aliado este Otoño/Invierno. ¿Lo mejor? Cuestan menos de 23€.
LOS PANTALONES VAQUEROS MÁS BONITOS DE LEFTIES PARA LLEVAR CON BLUSA EN NAVIDAD
Cuando pensamos en un pantalón elegante, sea vaquero o de cualquier otro tejido, lo hacemos en un modelo de color negro, el icónico color que siempre nos va a elevar el look, tanto si es de día como si es de noche. Este wide leg, además, nos ayudará a moldear nuestra cintura, disimulando las caderas y creando un efecto único de esbeltez.
En el lado contrario, con un toque más cañero y perfecto para revitalizar nuestros estilismos de la temporada, llega este otro pantalón con rotos, que dará un aire moderno y juvenil a todos nuestros looks y que combina genial con abrigos de pelo, para dar un toque chic a nuestros estilismos.
Los vaqueros mom fit son, por su parte, una apuesta más cañera con la que dar un extra de rebeldía a nuestros looks y este es ideal para llevar con botines y una chaqueta biker, logrando los outfits más estilosos de la temporada.
Mis claros favoritos, sin duda, son estos otros vaqueros súper favorecedores de tiro alto, un modelo holgado y rematado con un cinturón, que nos ayudará a ajustar al máximo nuestra silueta, potenciándola y presumiendo de un efecto tipazo increíble.
El beige es uno de los tonos que no puede faltar en el vestidor de las clean girls a la hora de crear sus looks y este pantalón tiene todas las claves para ayudarnos a crear los estilismos más fresquitos de la temporada. Llévalo con tu blusa preferida y unas bailarinas de terciopelo y conquistarás a las chicas más pijitas.
Por otra parte, si buscamos un pantalón más casual con el que combinar nuestras mules, podemos optar por este otro, con el bajo ligeramente acampanado e ideal para potenciar al máximo la figura y disimular las caderas, gracias a su diseño.
La infanta Elena nos dejaba claro este fin de semana que en el pantalón de las mujeres elegantes no puede faltar un pantalón tipo cargo para dar una dosis de rebeldía a cualquier look. Combina este con con una blusita casual y unas deportivas y conquista las comidas informales de estas fiestas.
Obviamente, si buscamos una opción más especial, lo mejor es apostar por un pantalón con brillitos, que dará un extra de sofisticación a cualquier look de la temporada, ayudándonos a conquistar todos nuestros planes con él. Este, además, está abierto en el bajo, por lo que es ideal también para llevar con nuestras botas preferidas.
Un pantalón con print de leopardo tampoco puede faltar esta temporada en nuestro vestidor si queremos sumarnos a los estampados en tendencia. Firmas como Jacquemus o Versace dan el relevo a Balenciaga para consolidar este print como uno de los favoritos del invierno.
Por último, con un toque más modernito y desenfadado pero igual de elegante, este pantalón es ideal para llevar con blusas crop p tops y potenciar al máximo la cintura, presumiendo de vientre plano y dando un toque juvenil a nuestra imagen. Remata el look con una blazer para elevarlo.
*Precios actualizados el 2 de diciembre de 2024.