Puede que los vaqueros sean la prenda más icónica y una de las pocas que ha traspasado las barreras del tiempo. Puede que tampoco tengan rival cuando se trata de crear estilismos sencillos en cuestión de segundos, y es que su versatilidad es uno de los motivos por los que tanto nos gustan, sin olvidarnos de su enorme capacidad de adaptación a todas las tendencias. Sin embargo, en términos de comodidad quizá salgan perdiendo, al menos algunos modelos (sí, pitillos, os estamos hablando a vosotros).
Es aquí cuando entra en juego la prenda favorita de las que aman la elegancia por encima de todo: los pantalones de vestir (holgados, por favor). Y es que estos nos demuestran a menudo que comodidad y estilo no están reñidos en absoluto. De hecho, nos gusta considerarlos las verdaderas joyas de nuestro fondo de armario, al nivel del clásico vestido negro.
No tienen rival en términos de comodidad. Tampoco de elegancia. Son los auténticos reyes de los looks de oficina. Y, aunque en ocasiones puedan pecar de aburridos, la realidad es que este otoño-invierno hay modelos absolutamente irresistibles: desde diseños que tienen al burdeos (el tono que más se lleva esta temporada) como protagonista hasta otros que incluyen detalles como rayas laterales para dar una vuelta de tuerca a este clásico.
Otra de las (muchas) bondades de los pantalones de vestir anchos es que son facilísimos de combinar. Podríamos mencionarte infinitas opciones para llevarlos con mucho estilo, pero la realidad es que no hace falta complicarse la vida, basta llevarlos con una blusa blanca para conseguir un look con estilo. En el día a día, con unos mocasines o unos botines. Para una cita nocturna, con unas sandalias de tacón. Estos son nuestros diez favoritos de Lefties este otoño-invierno.
10 pantalones anchos de Lefties que son tendencia y sientan muy bien con blusa blanca
Con pliegues
Unos pantalones anchos y en un tono clarito son un imprescindible de cualquier fondo de armario, independientemente de nuestra edad o estilo. Estos son una buenísima compra para vestir muy bien todo el otoño-invierno, pues aportan sofisticación como pocos y sientan de maravilla gracias a la pernera ancha y el tiro alto.
Tobilleros
Con permiso del burdeos o el verde oliva, el marrón se ha coronado como uno de los colores más tendencia de este otoño-invierno. Y no hay manera más estilosa de lucirlo que de la mano de estos pantalones tobilleros, un básico de fondo de armario perfecto para llevar con blusa y botines en un look de oficina.
Estilo culotte
Con permiso del negro, el azul marino siempre ha sido uno de los colores más elegantes de la paleta cromática, motivo por el que estos pantalones anchos nos parecen tan acertados. Además, son tan fáciles de combinar y sofisticados como sus principales competidores.
Chinos
Cuando el estilo de pantalón más atemporal, elegante y favorecedor se une al color más tendencia de 2024, se obra la magia y se crea la prenda perfecta. Se trata de un pantalón de corte recto, confeccionado en algodón y tiene como protagonista al burdeos, el tono favorito de las expertas en moda esta temporada.
Negros
Puede que no sean el diseño más original, pero no les hace ninguna falta. La elegancia que inspiran, lo fáciles que resultan de combinar y su carácter atemporal los convierte en los pantalones perfectos, los que todas deberíamos tener porque son un básico de fondo de armario. Además, hacen un tipazo increíble.
Tipo wide leg
Pantalones beige hay muchos, pero pocos resultan tan estilosos como este modelo wide leg con pinzas, que incorpora un cinturón negro para estilizar al máximo la figura. Llévalo con un top o una blusa por dentro y potenciarás todavía más este efecto tipazo.
Pernera (muy) ancha
Que comodidad y estilo no están reñidos es algo que ya sabíamos, pero Lefties se ha encargado de demostrárnoslo con esta ideal pieza. Su tonalidad gris es sinónimo de elegancia atemporal, mientras que la pernera recta de corte cropped nos acaba de conquistar por lo increíblemente favorecedora que resulta, incluso con zapatos planos.
Minimalistas
Las que aman la sofisticación que solo las prendas más sencillas inspiran, estos pantalones grises sin cintura serán la mejor inversión de la temporada. Fáciles de combinar, estilosos y muy cómodos, lo tienen absolutamente todo.
De terciopelo
Pocos tejidos han tan sofisticados (¡y calentitos!) como el terciopelo. Una apuesta segura para este otoño-invierno que se presenta en pantalones tan bonitos como estos de Lefties, un modelo con estampado de rayas que estrenarás en las fiestas navideñas y seguirás llevando todo el invierno. Sienta de maravilla con una blusa blanca y unas sandalias de tacón minimalistas.
Con franja lateral
Los clásicos pantalones beiges nunca nos habían resultado tan apetecibles, y todo se lo debemos a la franja lateral blanca que los adorna. Una manera ideal de dar una vuelta de tuerca a una prenda clásica de fondo de armario.