¿Cuántas veces habremos soñado frente al espejo con moldear nuestro cuerpo? Con el paso del tiempo, es lo más normal del mundo que la acumulación de grasa, la celulitis y, en especial nuestro abdomen, se vuelvan una preocupación y requieran una atención especial para cambiarlo.
Por eso, los tratamientos de belleza están haciendo lo posible por ayudarnos con ese cambio: Endospheres está ganando la carrera con su nuevo dispositivo de tecnología punta Evolution que funciona con la Microvibración Compresiva.
¿Qué es la Microvibración Compresiva?
El tratamiento de Microvibración Compresiva funciona a través de la regeneración celular, actuando sobre las imperfecciones de la piel y permitiendo una remodelación localizada: lo que conocemos gracias a las últimas tendencias como body shaping.
Se trata de un tratamiento indoloro, no invasivo y cuya eficacia es visible desde la primera sesión: ¡es un sueño hecho realidad!
¿Cómo funciona?
Endospheres es el único tratamiento patentado de Microvibración Compresiva y trabaja con el método Made in Italy. Este método funciona a través de un cabezal equipado con 55 esferas cuyo movimiento genera una acción pulsada y rítmica. La onda que se produce actúa desde la dermis hasta el músculo, restableciendo las condiciones fisiológicas vasculares y tisulares y luego realizando una remodelación localizada.
Esta vez, Endospheres ha dotado a Evolution de un sistema altamente tecnológico para monitorear y optimizar los resultados, tratando la grasa abdominal con un sistema innovador y extremadamente efectivo. Además, gracias a los nuevos sensores han hecho posible un tratamiento personalizado.
¿Por qué Endospheres Evolution?
- Un nuevo cabezal: su nuevo cabezal tiene un diseño innovador y funcional. La pantalla colocada en la parte posterior enseña al operador los datos del tratamiento en tiempo real.
- 3 sensores: el cabezal está equipado con 3 sensores adicionales que permiten tratar de manera ideal las áreas más críticas y optimizar la acción de la maniobra.
- 3 cilindros: cada cilindro está específicamente diseñado para cada fase del ciclo del tratamiento: esferas de gel para la fase analgésica, esferas de silicona hipoalergénica para la fase funcional y VD-TECH con dos tipos de esferas, una rígida y otra de densidad variable para la acción localizada.
Ofrece un tratamiento corporal con resultados increíbles
Gracias al nuevo sistema patentado, EndospheresEvolution ha conseguido amplificar el efecto de la Microvibración Compresiva sobre la grasa y logrando una remodelación de high quality.
Es capaz de actuar directamente en la celulitis y restaurar las correctas condiciones fisiológicas y vasculares del tejido y posteriormente remodelar de forma localizada la zona de la dermis afectada. Permite trabajar todo el cuerpo, de los pies al cuello, de la frente al abdomen y de los glúteos a los brazos para realzar la belleza original.
Trabaja eficazmente sobre tu rostro
Por si no era suficiente, Evolution también está disponible en la versión ALL que incluye el cabezal para el tratamiento FACE: su forma ergonómica y los indicadores de dirección en la parte posterior brindan al operador la capacidad de realizar fácilmente cada maniobra.