La revolución en el mundo de la robótica doméstica acaba de llegar a España de la mano del Roborock Qrevo Curv. Este nuevo dispositivo aspirador de Roborock, la firma especializada en investigación, desarrollo y producción de robots y electrodomésticos para la limpieza del hogar, fue presentado en IFA hace unos días como un modelo con un diseño diferenciador.
Este robot aspirador se une a la serie Roborock Qrevo como un modelo elegante e innovador, integrado con doble sistema anti enredos y chasis AdaptiLift, que se adaptan a todo tipo de suelos para garantizar un rendimiento excepcional y una limpieza autónoma sin complicaciones. Estas novedades, unidas a la succión HyperForce de 18.500 Pa y la tecnología FlexiArm, hacen que cada rincón de la casa quede impecable, incluso en las condiciones más exigentes. ¡Descúbrelo!
EL NUEVO ROBOROCK qrevo curv, la revolución en la limpieza del hogar
El rasgo principal que diferencia al Roborock Qrevo Curv del resto de dispositivos de la serie Roborock Qrevo es su estética elegante y curva. Está diseñado con una estación de carga lisa y redondeada, con curvas elegantes que le aportan sensación suavidad y lo convierten en el complemento perfecto para cualquier hogar, elevando su valor estético a la hora de crear ambientes cálidos y acogedores.
Está equipado con la tecnología del cepillo DuoDivide, que incluye dos rodillos paralelos con cerdas cortas y láminas en espiral que eliminan el 100% del pelo, guiándolo hacia su entrada para evitar enredos y obstrucciones en los cepillos. Además, cuenta con un cepillo lateral en arco FlexiArm, un genuino cepillo asimétrico con forma de arco que aprovecha la fuerza centrífuga para guiar el pelo. Ambos sistemas garantizan una limpieza perfecta y sin complicaciones al contar con una gran potencia de succión que se ajusta a cualquier superficie.
Por otro lado, su chasis AdaptiLift incorpora un control de tres ruedas ajustable de forma independiente, que alcanza varios estados de elevación con el primer sistema de chasis elevable del sector: en 10 mm o elevación de la parte delantera, trasera, izquierda o derecha. Esto le permite limpiar las estancias más complejas ya que, al detectar obstáculos, levanta de forma automática su rueda omnidireccional, superando umbrales estándar de hasta 3 cm con un movimiento suave.
Por último, su base multifunción es ideal para los hogares modernos. Rebosa delicadeza y sofisticación y cuenta con rascadores giratorios que nos harán olvidarnos de la limpieza manual del robot. Lava sus mopas a 45º, eliminando todo tipo de manchas, y las seca con aire caliente. Además, vacía el polvo de forma automática y recarga el tanque de agua cuando es necesario. Finalmente, su parte exterior es fácil de extraer, lo que facilita aún más la limpieza del robot.
El Roborock Qrevo Curv sale al mercado por 1.499,99€. Estará en oferta en Amazon del 9 al 22 de septiembre por 1.199,99€. Descúbrelo ya y disfruta de una limpieza profesional y autónoma de tu hogar con el mínimo mantenimiento y la máxima comodidad.