Los granos son un problema cutáneo común durante la adolescencia, aunque también puede manifestarse en la edad adulta debido a cambios hormonales, estrés o hábitos alimenticios. Esta afección durante muchos años ha generado inseguridades, llevando a muchas personas a ocultar su problema en vez de enfrentarlo. Sin embargo, es importante recordar que tener granos es algo normal. Por eso, Iroha Nature te invita a superar los miedos y complejos asociados a esta afección de la piel y a enfrentarla de la mejor manera posible: aceptando tu piel real, sin filtros.
Tú misión también se basa en cuidar y tratar la piel de la mano de productos específicos y abrazarla al natural en el proceso.
En este caso, las mascarillas ocupan un puesto de honor entre los tratamientos intensivos para tratar y prevenir los brotes de granos desde la raíz. Esta Mascarilla tisú Antiimperfecciones de Iroha Nature es la solución más profunda y eficaz para reducir los granos, hidratar la piel sin engrasarla y reforzar la barrera cutánea. Anímate a probarla y a aceptar tu piel real, sin filtros y sin miedos.
Con una potente fórmula contra los granos enriquecida con Ácido Salicílico, Cica, Niacinamida y Probióticos, esta mascarilla disminuye visiblemente las imperfecciones, ayuda a calmar la piel, reduce la rojez, hidrata y reequilibra la microbiota para que la piel esté más fortalecida y protegida frente a agentes agresores externos, uno de los desencadenantes de los brotes de granos.
Testada dermatológicamente y con resultados probados, esta mascarilla cuenta con test de eficacia, se consigue un 70% menos sebo*, 40% menos poros visibles**, 63% más hidratación* y 80% menos imperfecciones*.
Está compuesta por una fórmula “Clean” elaborada a partir de un 96% de ingredientes certificados de origen natural.
El Ácido Salicílico, un potente activo antiinflamatorio, antibacteriano y seborregulador que ayuda a reducir el exceso de sebo y brillo, granos y poros dilatados.
La Niacinamida es un activo despigmentante que ayuda a unificar el tono y reducir las marcas de los granos, además de regular el exceso de grasa y reducir la inflamación, promoviendo así un tono más uniforme y sin imperfecciones. Además, posee un poder calmante que alivia la inflamación y las rojeces de los brotes.
La Cica es un ingrediente antioxidante que favorece la cicatrización y la regeneración de los tejidos, lo que ayuda a la reducción de las marcas de los granos.
Por último, contiene probióticos, fortalecen la barrera cutánea, luchan contra las bacterias malas, frenan la aparición de granitos, reequilibrando así la microbiota cutánea.
El material de la mascarilla tisú es 100% compostable y su formulación no contiene alérgenos y es 100% vegana.
Está indicada para pieles con tendencia acneica. Recomendamos usarlo dos o tres veces por semana.
Ahora ya sabes que tu misión no es otra que cuidar y tratar la piel de la mano de productos específicos y abrazarla al natural en su proceso.
Completa tu rutina con la Mascarilla Antiimperfecciones de Iroha Nature y recuerda que la piel real tiene marcas, poros visibles, brotes de granos y mucho más. Así que ten siempre presente que la piel perfecta no es un tipo de piel y que todo el mundo tiene una piel única y real.