Por lo general, decorar la casa a veces implica un gasto un poco elevado. Por ello, debemos sacarle partido a detalles de la decoración que no impliquen mucho coste y que hagan que la casa se vea mucho más acogedora y con estilo. La sostenibilidad ha llegado a tu vida y te invita a consumir de una forma más consciente, usando lo que ya tienes, para encontrarle una nueva funcionalidad.
Una idea que te traemos hoy es dar una segunda vida a los botes de cristal de Marcilla Crème Express Soluble. Una vez que se acaba el café, tenemos dos opciones: tirarlo o reutilizarlo. La mayoría de las veces tendemos a deshacernos de ellos sin contemplar la posibilidad de que los botes de cristal son muy versátiles y podemos hacer múltiples manualidades con ellos.
Quizás esto puede parecerte misión imposible, pero en realidad, no lo es tanto: te traemos un paso a paso para transformar los botes de cristal en unos adornos que llenarán tu hogar de alegría. ¡Toma nota!
Materiales
- Marcilla Crème Express Soluble
- Pintura en spray de colores
- Flores
Paso a paso
Pinta los botes de tu color favorito con el spray y deja que se seque.
Utiliza la cuerda de forma decorativa haciendo un lazo.
Coloca las flores dentro de tu frasco, pueden ser naturales o artificiales.
¿Te animas a llevar a cabo este sencillo proyecto? Recuerda que puedes combinar diferentes tipos de flores para hacerlo todavía más especial y crear un rincón con mucho encanto. Una de las claves para sentirnos como en casa es decorar nuestro hogar con nuestra propia personalidad.
Haz que los pequeños detalles hablen de ti y anímate a dar una nueva vida a tus botes de cristal de Marcilla Crème Express Soluble.
¡Marcilla te inspira y tú lo haces realidad! www.marcilla.com