Si te apetece refrescar tu melena este verano pero no quieres hacerte un cambio de look radical, jugar con diferentes peinados puede ser una buena alternativa para verte diferente. Por eso, hemos preparado una selección de de peinados súper favorecedores y con efecto rejuvenecedor inmediato que son perfectos para mujeres de 50 años. ¡Sigue bajando para descubrirlos!

Pero antes de enseñarte los peinados, queremos compartir contigo los cortes de pelo que mejor sientan a los 50.

¿Qué corte de pelo favorece a los 50 años?

Lo cierto es que hay determinados cortes que suelen ser un acierto seguro y que siempre favorecen: el bob recto (peinado con ondas) o el curly bob en caso de melenas rizadas, el micro bob asimétrico, el long bob, el pixie largo con flequillo, el shaggy o el undercut. Aunque para las fans del pelo largo, la melena XL escalada al más puro estilo JLO será un acierto seguro. 

¿Cuál es el mejor corte para una mujer de 50 años?

Más allá de la edad, para elegir el corte de pelo que más te favorece debes tener en cuenta tus facciones y tu tipo de cabello. Los cortes de pelo por el hombro favorecen a todas las mujeres y tanto los bobs como los cortes asimétricos son los favoritos de las celebrities. 

En cualquier caso, el peinado también puede marcar la diferencia y rejuvenecer tu imagen, así que te animamos a echar un vistazo a la galería para descubrir nuestras propuestas.