No hay duda de que una mirada descansada, luminosa y rejuvenecida es capaz de cambiar por completo la apariencia del rostro. De ahí la importancia de cuidar el contorno del ojo con cosméticos específicos que contengan activos eficaces para atenuar las imperfecciones típicas en esta zona: ojeras, bolsas, manchas oscuras, arrugas y flacidez.
Un buen contorno de ojos puede marcar la diferencia en esta zona del rostro, muchas veces, por menos de lo que creemos. Es el caso del famoso Contorno de Ojos de la línea Sisbela de Deliplus, reformulado para aportar más luminosidad y disimular mejor las imperfecciones del área de la mirada.
¿Lo mejor? Que solo cuesta 4,50€ y por eso se ha convertido en un must para muchas. ¿Su secreto? El ingrediente activo que tienen en común los productos de esta conocida gama cosmética de Mercadona.
silicio orgánico, el ingrediente antiedad revolucionario
El silicio orgánico es uno de los ingredientes más demandados para los tratamientos faciales, ya que se trata de un activo potente que ayuda a reducir los efectos del paso del tiempo en la piel.
Por eso Mercadona mantiene en su perfumería una popular y exitosa línea de productos cuya formulación se basa en este ingrediente. Se trata de Sisbela, la ya mítica línea cosmética de Deliplus que está en constante evolución, mejorando sus formulaciones para ganar en efectividad. En este caso, con una reformulación de su contorno de ojos que la hace aún más eficaz.
Se trata de una línea completa para la rutina básica de skin care, ya que se compone de sérum, contorno de ojos y crema hidratante.
La rutina Sisbela, paso a paso
El ritual de Sisbela de Deliplus comienza siempre tras la limpieza facial diaria, cuando la piel queda preparada para recibir todos los activos y nutrientes necesarios para su cuidado y embellecimiento.
El orden de los productos ha de ser el siguiente:
- Sérum: es el primer cosmético que se aplica tras la limpieza para que su alta concentración de activos penetre en la piel.
- Contorno de ojos: esta área se trata de manera independiente al resto del cutis, por las peculiaridades de la piel que rodea los ojos.
- Crema facial: el paso final para sellar la hidratación y conseguir eficacia en el tratamiento.
Sérum Silicio Sisbela
Este sérum es un potenciador reafirmante facial de efecto tensor. Su alto contenido en silicio proporciona al cutis firmeza y elasticidad, previniendo las arrugas y la flacidez que aparecen como consecuencia del envejecimiento cutáneo. Así, funciona como suero remodelador del óvalo facial.
Su eficacia reside en que está formulado con un 12% de silicio orgánico, el cual favorece la regeneración celular y la formación de colágeno y elastina, obteniendo un efecto regenerante y redensificante.
Contorno de ojos Sisbela
Más que un contorno de ojos, se trata de un tratamiento efectivo a largo plazo para minimizar bolsas, disminuir arrugas y reafirmar la zona de alrededor del contorno de ojos. Y es que gracias a su contenido en silicio orgánico, ginkgo biloba, la vitamina E, vitamina A (retinoides) y cafeína pura, consigue reducir ojeras y proporcionar luminosidad de manera inmediata.
Además, gracias a que ha sido reformulado, se ha conseguido una textura todavía fundente y sedosa para conseguir una experiencia sensorial más profunda, más intensa para la delicada piel que rodea al ojo. Igualmente sus partículas iluminadoras reflejan la luz y disimulan mejor las imperfecciones.
Crema facial Sisbela
Esta crema regeneradora y rejuvenecedora combate las arrugas y los signos de la edad, consiguiendo reafirmar el cutis y dejar la piel tersa y luminosa.
Se trata de una fórmula ideal y muy recomendable para aquellas pieles con flacidez, arrugas y falta de luminosidad.
Se puede usar tanto en el ritual de día como en el de noche, tal y como se indica en su envase.
Esta es solo una de las líneas cosméticas específicas de Mercadona, especialmente pensada para las pieles con signos de la edad o que quieran prevenir el envejecimiento. ¿Quieres conocer la rutina Deliplus perfecta para tu piel? Descúbrelo en este test interactivo de Mercadona.