La manicura francesa, las uñas jabón y todos los esmaltados sutiles que adoran las chicas clásicas, son una tendencia atemporal con la que decorar nuestras uñas tanto en invierno como en verano. Sin embargo, si hay algo que todas tenemos claro a la hora de apostar por una manicura de invierno, es que debe aportar calidez a nuestras manos, por tanto, los colores oscuros siempre serán buena opción. El negro es un color con el que no todas las mujeres se atreven y, a pesar de que es un acierto, no es el único con el que podemos dar confort a nuestros esmaltados esta temporada.

Llevamos todo el Otoño/Invierno viendo como el burdeos, el verde caqui, el azul navy o el marrón chocolate son algunos de los colores favoritos en manicuras, de la mano de firmas como Ferragamo, Gucci, Chanel o Alberta Ferretti, respectivamente. No obstante y, a pesar de que en 2025 seguirán triunfando, debemos planearnos, como propósito de Año Nuevo, atrevernos con los esmaltes más novedosos con los que empezar el año llenas de glamour, abrazando las tendencias y convertidas en auténticas it girls.

Uñas enero 2025
@alexandrapereira

Hemos hecho un recopilatorio de las 5 manicuras poco vistas con las que podrás triunfar en enero, dando un extra de elegancia y un toque moderno a tu imagen. Se ajustan fácilmente a cualquier estilo de mujer, te ayudarán a triunfar en las navidades y podrás llevarlas en cualquier plan de la temporada. ¡Descúbrelas ya y ve pidiendo cita en tu centro de belleza para empezar el año triunfando!

5 colores novedosos de uñas que triunfarán en enero de 2025

BLANCO ESCARCHADO

Uñas blanco escarchado
@beautyspace_charlotte

A pesar de que la estética boho será una de las grandes protagonistas del 2025, lo vintage y todo lo que nos recuerda a nuestras abuelas arrasará de la mano de la tendencia grandmacore. Las uñas blancas escarchadas, que sustituyen a las nacaradas y simulan la apariencia de una perla, serán unas de las grandes favoritas cuando empiece el año porque, además de tener un toque invernal, tienen la dosis de magia perfecta con la que brillar estas fiestas. La conoceremos como frosted nails y te aseguramos que va a conquistar tanto a las mujeres clásicas como a las más modernitas.

WINTER GREEN

Uñas verde botella
@bycheznails

Aunque no es uno de los tonos que comúnmente se nos vienen a la cabeza cuando pensamos en una manicura elegante, el verde no solo es uno de los colores en tendencia de la temporada, de la mano de firmas como Gucci o Fendi, que apuestan por el tono caqui, también es uno de los esmaltados más recurrentes en Navidad y en invierno, porque tiene un toque fresco, nos recuerda al bosque y eso hace que sintamos sensación de confort con él. A pesar de que el verde oliva y el verde pino son opciones con las que acertar, en enero deberemos atrevernos con las gamas que se aproximan más al verde botella, para elevar nuestra imagen.

COLOR CIRUELA 

Uñas color ciruela
@dreamnails_bytonna

Seas más o menos amante de los tonos oscuros, estos siempre son un acierto a la hora de esmaltar las uñas en invierno y, aunque el burdeos o el marrón chocolate son opciones con las que sabemos que vamos a triunfar, en 2025 deberemos probar con otros colores. Aquí entre el juego el tono ciruela, que suma el misterio del color morado con la tendencia del granate para resultar en un tono exótico, sofisticado y original, que se convertirá en el favorito de las de 60 con más estilo, pero amarán las mujeres de cualquier edad.

GRIS OSCURO

Uñas gris oscuro
@nailsbypaulin

Siguiendo en la gama de colores oscuros e inesperados, el gris es otro de los tonos que conquista a las mujeres más cañeras. Es un color que esta temporada está en tendencia según firmas como Dior, Diesel o Dolce & Gabbana, que también lo presentan en su versión metalizada, y un tono con el que arrasaremos si buscamos dar un toque chic, elegante y rebelde a nuestra imagen. Un truco para elevarlo es combinarlo con joyitas plateadas, que le den un toque de luz, aunque también podremos decorarlo con brillos o un acabado metalizado.

mocha mousse

Uñas mocha mousse
@herma.beautysalon

El color que Pantone adelantó que triunfaría en 2025 no podía si no ser otro que uno de los que más veremos entre las manicuras de enero. A pesar de ser un tono en tierra de nadie cuando hablamos de uñas, que oscila entre los nude y los beige y los marrones oscuros que nos llevan conquistando desde septiembre, este color será uno de los claros ganadores cuando empecemos el año. ¿Lo mejor? Es muy versátil y podemos optar por la gama que más encaje con nuestra personalidad.