Leo hoy

Hoy, Leo, pasa por los asuntos laborales de puntillas. No es buen momento para reivindicar nada, ni para pedir aumento de sueldo, ni para exponer tus ideas. Déjalo para dentro de unos días. Hoy quítatelo de la cabeza y cuelga detrás de la puerta todas las preocupaciones que te inquietan a diario referentes a este ámbito. Tienes el fin de semana por delante y has de aprovecharlo al máximo, aunque quizá no puedas salir fuera de la ciudad como tenías previsto. Tienes a tu lado a diario a una persona que te quiere y que no se atreve a pedirte tu apoyo porque siempre te ve demasiado atareada. En estos días tendréis ocasión de hablar, intenta que te cuente sus agobios, Leo. Lo vuestro es sólido y hoy podrás ayudarle escuchándole y dándole un buen consejo.

 

Leo semanal

Se te acerca todo el mundo, Leo, posees un  magnetismo que atrae a todo tipo de gente, pero hay personas de las que tendrías que alejarte, gente que intenta estar cerca sólo para conseguir sus fines, o que quieren manipularte. Depende de ti que lo consigan. Ponles límites porque su forma de actuar puede afectar a tu bienestar emocional. Esta semana vas a encontrarte con algunas de ellas. Dentro de poco, en un futuro  no demasiado  lejano, podría llegarte una etapa de vacas flacas. Ahorra ahora para tener dinero suficiente para afrontarla sin pasar apuros. Tienes ahora la intuición muy agudizada debido a cierto influjo lunar en tu signo y esto te ayudará a encontrar la solución a muchos problemas, en especial a los amorosos. Esta semana quizá te sientas triste y desconcertada porque no encuentras en tu pareja el apoyo que esperas. Tal vez él pase también por un momento complicado y no ha querido contártelo para no provocarte más estrés. Su amor por ti está fuera de toda  duda.

 

¿Cómo son los Leo?

Además de tener al león como representante, están regidos por el sol, el astro en torno al que giran el resto de todos los planetas. Por este motivo, los Leo suelen poseer un fuerte magnetismo que los hace sumamente atractivos y los coloca en el foco de atención de todas las miradas. Son coquetos y seductores y no hay nada que les alegre más el día que un halago sincero. Es como vitamina para su ego. Sin embargo, tienen mucho más que un irresistible poder de atracción. También son bondadosos e idealistas y muy protectores. Siempre dispuestos a iluminar con sus rayos y dar calor a todo el mundo. Aunque también es cierto que pueden llegar a ser arrogantes y orgullosos y pecar de cierto aire de superioridad cuando no logran canalizar adecuadamente su fuerte magnetismo.

En el terreno profesional, prefieren los puestos de autoridad; no en vano son los reyes de la selva. Y se desenvuelven a la perfección en el mundo de las relaciones públicas. Pero si existe un trabajo donde Leo se siente realmente como en casa es sobre un escenario, real o figurado, siendo el centro de atención. Motivo por el que, si se decantan por el mundo del espectáculo, pueden llegar a ser grandes estrellas.

Magnéticos y atractivos, los Leo no suele tener problemas en el terreno de la seducción, sino todo lo contrario, les encanta flirtear y seducir. Algo que provoca que no acostumbren a ser el signo más fiel del zodiaco... Aunque tampoco significa que no puedan tener una relación estable. Si encuentran el amor verdadero, se entregan como los que más. Y pueden permanecer fieles toda la vida, sobre todo si se tiene un poco de vista y se les deje cierto espacio para desplegar su encanto y flirtear, aunque solo sea para no perder la costumbre.

Planeta: Sol.

Elemento: Fuego.

Símbolo: El león.

Estación: Verano.

Día de la semana: Domingo.

Metal: Oro.

Piedra preciosa: Ámbar y diamante.

Color: Amarillo.

Signo opuesto: Acuario.

Ver más