Escorpio hoy

Hoy, Escorpio, tu pareja y tú viviréis momentos de gran romanticismo. Aprécialos y disfrútalos. Aprovecha para hablar de tus objetivos con tu amor. Se acerca el tiempo de avanzar y de asumir más responsabilidades a diario. Podéis hablarlo tranquilamente en estos días y comprobar que vuestros objetivos siguen siendo los mismos. Probablemente estás sintiendo hoy  una verdadera necesidad de descansar y relajarte, Escorpio. Aprovecha este fin de semana para hacerlo. Estabas pensando a diario en salir de la ciudad, pero si esto no te es posible,  improvisa una salida cerca de tu hogar. Busca un paraje donde te sientas cómoda, mejor rodeada de naturaleza, como un parque, por ejemplo, y aprovecha también para hacer un poco de ejercicio, que te sentará de maravilla. Además te saldrá súper económico, que ya te conviene. Echa mano de tu imaginación y lograrás trazar un plan excelente.

 

Escorpio semanal

Tendrás que hacer frente en estos próximos días a algunos inconvenientes, Escorpio, nada trascendental, pero tienes que darte cuenta de que los problemas insignificantes no tienen que agobiarte del modo en que lo hacen porque todo tiene solución y muchas veces  más de una. Aprende a  dar a las cosas su justo valor y no magnifiques las situaciones. No hagas un castillo de un granito de arena. Te está costando desde hace ya un tiempo ir al trabajo porque no te sientes realizada ni reconocida. Ves que hay gente a tu alrededor que sabe menos que tú y que ocupan puestos de mayor categoría y mejor pagados. Sientes que tus superiores no reconocen tu preparación ni tu capacidad. Pero no te desanimes porque no todo está perdido. Esto te pasa porque en su momento no hablaste claro  y no supiste exigir lo que te parecía justo. Ahora la vida te enseña a luchar por lo que deseas, a no ceder. En el terreno sentimental, esta semana  conocerás a alguien que te deslumbrará por completo.

 

¿Cómo son los Escorpio?

Aunque es cierto que Escorpión es el signo de la muerte y que está representado por el escorpión, el animal que es capaz de autolesionarse cuando se siente acorralado, también lo es de la resurrección y, como el Ave Fénix, puede renacer de sus cenizas. Por este motivo, es un signo con una energía muy fuerte, que es capaz de bajar hasta los infiernos y regresar renovado. Aunque de entrada, pueden pasar desapercibidos y parecer tranquilos y apacibles, no te dejes engañar por las apariencias. Como si se tratara de una olla exprés, en su interior hay un torrente de agua en ebullición que conviene no destapar descontroladamente.

Los delata su profunda mirada, siempre atenta, observándolo todo para tenerlo bajo control y decidir cuándo actuar. Y cuando lo hacen, van a por todas. Su perseverancia y su fuerza de voluntad son impresionantes, aunque puede peligrar por su elevada sensibilidad y su tendencia a la susceptibilidad.

Si se lo proponen, los Escorpión pueden triunfar en casi todos los ámbitos. Pero se desenvuelven especialmente bien en el terreno de la medicina, la justicia, la criminología, la psicología, la religión o el esoterismo. En definitiva en todo aquello donde puedan desplegar su enorme capacidad de análisis, profundización y espiritualidad. Y si creen en una buena causa, le pondrán la misma voluntad y el mismo empeño que le ponen a todo.

Además de ser el signo de la muerte, Escorpión también lo es de la sexualidad. Algo que hace que sean personas sumamente sensuales y apasionadas, sin demasiados límites a la hora de llevar a cabo sus deseos sexuales. Con esta perspectiva, no es de extrañar que tengan fama de infieles, pero sí suelen ser muy leales. Y si siente que han encontrado realmente el amor de su vida, no tienen ningún inconveniente en renunciar a todos los demás y estar ahí dándolo todo.

Planeta: Plutón.

Elemento: Agua.

Símbolo: El escorpión y el ave Fénix.

Estación: Otoño.

Día de la semana: Martes.

Metal: Hierro y plutonio.

Piedra preciosa: Rubí y ópalo.

Color: Negro y rojo oscuro.

Signo opuesto: Tauro.

Ver más