PURA INSPIRACIÓN

El vestido túnica estampado que Tamara Falcó lleva de boda es la tendencia boho que arrasará en 2025: largo y manga holgada

La marquesa de Griñón se ha ido de boda a Colombia para dejarnos claro cuál será la máxima tendencia entre vestidos de invitada clásica las próximas temporadas.

Ainhoa Seijas Velasco

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

6 de septiembre de 2024, 18:00

gtres
Volver

¡Vaya verano se está pasando Tamara Falcó! A pesar de que adora su exclusivo piso en el centro de Madrid, durante los últimos meses solo lo ha pisado para cambiar de maleta. La marquesa de Griñón empezaba el verano enamorándonos con el corte de pelo mini bob más atrevido mientras ponía rumbo a las Islas Seychelles. Continuaba sus vacaciones en las Islas Maldivas para disfrutar de los planes más románticos y exóticos junto a Íñigo Onieva y, ahora ha empezado septiembre en un nuevo destino: Colombia.

Looks de invitada de Tamara Falcó

La hija de Isabel Preysler ha cruzado el Atlántico para irse de boda, no sin aprovechar para hacer turismo y contarnos todas sus actividades como la buena influencer que es. Entre visitas a museos históricos y catas de la mejor gastronomía del país, Tamara Falcó no se ha olvidado de enseñarnos los mejores looks que se ha llevado en su maleta. ¿Nuestro favorito? El vestido de invitada perfecta con el que se ha ido de boda y promete convertirse en tendencia este otoño.

El vestido de invitada boho de otoño más favorecedor de Tamara Falcó

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han ido a Colombia con motivo del enlace de sus amigos el arquitecto Juan Carlos y la diseñadora industrial Elisa, que tampoco se perdieron su enlace el pasado 8 de julio de 2023 en Madrid y que se comprometieron tan solo 4 días más tarde de la icónica boda de Tamara Falcó. "Feliz de haber estado en Medellín celebrando el amor de Eli y JC 🤍 Gracias a ellos y a su familia por su increíble hospitalidad ¡Qué sigan los buenos momentos y el amor siempre!", escribía la marquesa de Griñón en su Instagram.

@tamara_falco

Para una ocasión tan especial, Tamara Falcó no podía dejar que la elección de su look fuera una cuestión de azar. A pesar de que esperábamos verla con un vestido de su colección FFP X Pedro del Hierro, nos sorprendió con un modelo boho de la diseñadora Johanna Ortiz que supera los 1000€ pero que, actualmente, no está disponible en su web.

Se trata de un vestido, tan elegante como sofisticado, con el que Tamara Falcó nos ha dejado claro cuales serán las tendencias que veremos entre invitadas clásicas este otoño: los vestidos túnica con toque boho. Ella escogió un modelo en tonos cálidos, que le favorecía un montón, potenciaba el bronceado que ha cogido durante sus vacaciones y, además, se impregnaba a la perfección con su rostro, iluminándolo y difuminando las líneas de expresión.

@tamara_falco

Se trata de un vestido diseñado con largo midi, escote en pico, perfecto para disimular la barriga, y manga larga acabada en puño elástico, en tendencia máxima según Zara e ideal para disimular brazo. Además, se cierra en la cintura con un lazo a tono, que ajusta perfectamente en cualquier silueta, potencia la cintura y, al mismo tiempo, ayuda a presumir de vientre plano. Un modelo ideal estampado con unas maxi palmeras a contraste, que le daban un toque tan exótico como relajado.

OTROS DETALLES DE SU LOOK DE INVITADA IDEAL

Como la buena it girl que es, Tamara Falcó combinó su vestido con unas sandalias de tacón doradas, una de las tendencias indiscutibles de la temporada y una de las claves básicas para elevar cualquier look de invitada, dándole un extra de luz y de sofisticación. Combinaban genial con su clutch metalizado y con sus joyitas: el anillo de compromiso, unos pendientes en forma de cascada y la inseparable medalla de la Virgen de su colección con TOUS.

@tamara_falco

En cuanto al peinado, la marquesa de Griñón llevó su melena peinada con la raya al medio y unas ondas que le daban un plus de volumen, frescura y movimiento. En relación a su beauty look, Tamara Falcó apostó por un maquillaje muy natural y dio un extra de jugosidad a sus labios con un gloss. Por último, a la hora de esmaltar sus uñas decidió sumarse a la tendencia de las 'grandmacore nails' y apostar por la icónica manicura roja que nunca falla. 

Un estilismo ideal que Tamara Falcó suma a la carpeta de sus 'Memorias de verano', como define a sus viajes, y nosotras llevamos directo al top de inspiración en looks de invitada boho para este Otoño/Invierno 2024-2025. Es un acierto total con el que convertirnos en las más elegantes, estilizadas y glamurosas en las ocasiones especiales.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace