Cumplen las tres B

Sfera liquida por 15€ sus vestidos holgados y manga larga más bonitos y cómodos para otoño

Se acerca la temporada de entretiempo y nosotras ya hemos hecho una lista de las mejores opciones de vestidos para recibir la bajada de temperaturas.

Claudia Pérez

Periodista especializada en moda, belleza y actualidad

14 de agosto de 2024, 13:00

@romillanh
Volver

El vestido es y seguirá siendo un básico infalible en nuestro fondo de armario. Es una de las pocas prendas que puede afirmar que no entiende de tendencias ni temporadas, ya que siempre se amolda a las necesidades de cada estación. En el caso del otoño, el cambio de materiales es obvio, sustituyendo el lino por el punto, el algodón y el cuero. 

10 vestidos de Sfera que disimulan tripita, son fresquitos y elegantes

Eso sí, el objetivo no se modifica: conservar la comodidad a la hora de vestir con un estilo impoluto. Tanto en versiones cortas como largas, al estilo boho o siguiendo la estética del lujo silencioso, hay opciones para todos los gustos. Eso sí, la mejor forma de combinarlas siempre es con un buen par de botas. 

Ahora que seguimos en temporada de rebajas, muchas firmas dejan algunas opciones ideales para la temporada de frío a un precio súper asequible. Una de nuestras favoritas en esta categoría es Sfera, a la que ya no podemos evitar dejar de acudir en busca del mejor diseño acorde a nuestros bolsillos. 

¿Qué tipo de vestidos se llevarán el próximo otoño según las tendencias?

gettyimages

  • Vestido de punto: este vestido es perfecto para el clima más fresco del otoño. Generalmente de manga larga y hecho de materiales como lana o algodón, es ideal para mantener el calor sin sacrificar el estilo. Se llevan tanto en versiones ajustadas como sueltas, y son populares en colores neutros y otoñales como gris, marrón y burdeos.
  • Vestido midi: el vestido midi, que cae justo debajo de la rodilla, es un clásico del otoño. Es versátil y se puede combinar con botas o zapatos planos. Este año, los estampados florales de tonos oscuros, los cuadros y los tejidos como la seda o el crepé están muy en tendencia.
  • Vestido camisero: es un clásico habitual que nos deja ese look casual pero sofisticado. Es muy versátil y se puede usar tanto con o sin cinturón. Los estampados a cuadros y las telas más pesadas como el denim o la franela son opciones populares que lucen las expertas en moda. 
  • Vestido de cuero: aporta un toque moderno al fondo de armario otoñal, con cortes tanto mini como midi. Lo ideal es combinarlo con botas altas o botines con suela track, apostando por colores clásicos como negro y marrón, pero también en tonos como verde oliva o burdeos.
  • Vestido bohemio: con sus diseños fluidos, estampados florales y detalles como volantes o bordados. Suelen estar hechos de telas ligeras como la gasa, pero combinados con chaquetas de cuero o botas para adaptarse al clima más frío.

Vestidos de Sfera ideales para otoño en los que merece la pena invertir

sfera

En clave corta y estampado

Para las que sean amantes de los estampados más atrevidos y originales, y que le guste activar el modo enseñar pierna, fichamos este modelo ideal que quedará de fábula con un par de botas de caña alta en color marrón. 

sfera

De estilo masculino

Los looks con prendas que parecen sacadas del armario de tu novio o tu padre cada vez son más habituales, marcadas por los cortes oversize y la siluetas caja. En la categoría de los vestidos también se ha dejado notar con ejemplos camiseros como este. 

sfera

Con botas cowboy

Una de las formas más habituales de llevar los vestidos en otoño, y uno de los combos predilectos de las expertas en moda, es con botas cowboy. Ese estilo western está en alza y con vestidos mini son un acierto seguro. 

sfera

El auge del denim

SI hay una tendencia que no ha parado de arrasar este 2024, ese sin duda es el denim. Con la ola noventa que acecha la moda actual, un vestido en este tejido será una de esas compras de las que nunca te arrepientas. 

sfera

Estilo caftán

Es uno de esos diseños que no son para pleno otoño, pero si para esas semanas de transición en las que todavía estás decidiendo si hace frío o calor. Además, el color no nos puede gustar más, siendo una versión del verde un poco más llamativa, pero sin caer en estridencias. 

Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace