Mucho se ha hablado, especulado y publicado sobre las relaciones familiares dentro del clan Preysler. La reina de corazones siempre ha proyectado una imagen de unidad con sus hijos, pero también con las parejas de cada uno de ellos. Es indiscutible que posee un fuerte vínculo con todos, tanto con los que ve más a menudo como con los que están lejos de nuestras fronteras. Por ello, aquí vamos a analizar a fondo cómo es la relación que Isabel Preysler tiene con cada una de las parejas de sus cinco hijos.
ISABEL PRESYLER Y SU RELACIÓN CON ÍÑIGO ONIEVA
Íñigo Onieva llegaba a la vida de Tamara Falcó en 2020, cuando coincidieron en el cumpleaños de una amiga en común. No fue hasta septiembre de ese año cuando finalmente comenzaron su affaire. De la noche a la mañana, los enamorados se convirtieron en una de las parejas más seguidas del panorama social español. Tan solo dos años después, Tamara e Íñigo Onieva se comprometieron, pero no todo fue de color rosa, ya que una semana después todo saltaba por los aires con unas imágenes del empresario dándose un beso con una chica que no era Tamara en un festival.
Fue ese momento donde la marquesa de Griñón pronunció su mítica frase: "Me da igual si han sido seis segundos o un nanosegundo en el Metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo". Y así fue, la pareja se fracturó. Hace unos meses, Tamara se sinceraba sobre esta época, tachándola de haber sido uno de los momentos más oscuros de su vida. "Hubo tanto daño ahí. Todas esas heridas necesitan tiempo para sanarlas. No habría podido perdonar a Íñigo por mí sola, ha hecho falta mucho tiempo", confesó en una entrevista para 'Yo Dona'. Isabel Preysler fue un pilar fundamental para ella durante ese tiempo y fue su gran hombro sobre el que llorar.
Sin embargo, las segundas oportunidades pudieron salvar su relación y retomaron sus planes de boda. El 8 de julio de 2023 sellaron su amor en el Palacio de El Rincón. Desde entonces, el matrimonio se encuentra atravesando una auténtica etapa dorada, tanto en lo personal como en lo profesional.
A lo largo de este tiempo, Isabel ha estado muy cerca de la pareja, tal y como hemos podido ver. Uno de los últimos grandes proyectos de Onieva, Casa Salesas, contaba incluso con el beneplácito de Isabel. La reina de corazones acudió junto a su hija a la gran inauguración del restaurante, y no dudó en alabar el trabajo que había hecho su yerno ."Me ha encantado De verdad. Hemos cenado de todo y divinamente. Estoy segura de que va a tener mucho éxito”, comentó con los medios. Parece que ahora que su hija Tamara sí está viviendo un buen momento personal, Isabel ve con buenos ojos su relación con Onieva.
ISABEL Y ARIADNA ROMERO, NOVIA DE JULIO JOSÉ
Julio José Iglesias también está viviendo un gran momento personal junto a su pareja, Ariadna Romero, con quien lleva más de un año de amor. Pese al poco tiempo que tiene su affaire, la cubana ya está más que integrada en la familia.
En una reciente entrevista para ¡Hola!, la novia de Julio José Iglesias aseguraban que tanto Julio como Isabel son "maravillosos" como suegros. Ariadna conoció a Julio Iglesias durante su último cumpleaños en Miami, y se quedó fascinada por lo "simpático" y "alegre" que se mostró durante toda la velada. Mientras, con respecto a Isabel como suegra, Ariadna ponía en valor la "clase" que derrocha. "Cuando llega Isabel a un sitio, se siente su presencia", aseguraba en su entrevista. Estamos seguros de que la reina de corazones ha hecho todo lo posible para que la nueva pareja de su hijo se sienta como una más.
Anna Kournikova e Isabel Preysler
Si hay un hijo de Isabel Preysler que siempre ha rechazado pertenecer a la crónica rosa y sobreexponer su vida privada, ese es Enrique Iglesias. Desde muy joven, el intérprete de 'Bailando' ha delimitado las líneas entre su vida privada y su vida pública. Enrique lleva una vida centrada en su música y, sobre todo, en la familia que ha formado junto a Anna Kournikova desde hace más de dos décadas Fruto de su relación nacieron sus tres hijos, los mellizos Lucy y Nico y la pequeña Mary. Como ejemplo ilustrativo de la cercana relación que Isabel mantiene con Enrique y Anna, debemos recordar que fue la socialité la primera que se pronunció sobre el nacimiento de la pequeña en enero de 2020, asegurando que "el parto ha ido muy bien. Todo ha salido perfectamente".
Por otro lado, la modelo también ha hablado en alguna ocasión sobre Isabel, sobre todo al principio de su relación con Enrique. Anna llegó a deslizar entre las hojas de la revista '¡Hola!' que Isabel "es muy agradable, guapa y elegante". Por lo que aunque Isabel siempre ha intentado no ser "una suegra pesada", sí ha seguido muy de cerca la relación de ambos.
Con Christian Altaba, MARIDO DE CHÁBELI
Dentro de ese halo de hermetismo y misterio nos encontramos con Christian Altaba, el marido de Chábeli Iglesias. La pareja lleva más de 22 años de relación y tienen dos hijos en común. A pesar de que ahora hemos podido ver a la hija mayor de Isabel más a menudo en nuestro país, gracias a su paso por la televisión, lo cierto es que lleva años instalada en Miami, donde lleva una vida familiar alejada de los focos. De ahí que siempre haya sido tan complicado conocer más a fondo cómo es el vínculo que la socialité mantiene con el marido de Chábeli.
LA FUERTE UNIÓN DE ISABEL PREYSLER CON FERNANDO VERDASCO, ¿SU FAVORITO?
Sin duda alguna, si tenemos que otorgar el título de yerno favorito de Isabel Prerysler, Fernando Verdasco se llevaría todas las papeletas. El tenista llegó a la familia en 2013 y, desde entonces, su relación con Isabel ha sido muy fuerte y sólida. Recordemos que Verdasco fue el pilar fundamental para Ana tras la muerte de su padre en 2014. Y se volcó por completo con el resto de la familia, sobre todo con Isabel.
En su paso por el programa de 'Mi casa es la tuya', el marido de Ana Boyer se sinceraba sobre lo muy integrado que estaba en la familia. "Creo que soy un hombre bastante fácil, me dejo querer, soy muy familiar, creo que soy bastante cariñoso", aseguró. Además, reconocía que "con Isabel siempre me he llevado genial. Con toda la familia me llevo genial". Por otro lado, cada vez que Isabel Preysler ha hablado sobre el marido de su hija, siempre ha tenido palabras de amor y cariño hacia él. "Es encantador, educadísimo, disciplinado, trabajador... Es estupendo", confesó.