Como dice esa canción de David Bisbal que no podemos sacarnos de la cabeza: “Todo es posible en Navidad”. Y si no, que se lo digan a Isabel Preysler, Tamara Falcó e Íñigo Onieva, que hace dos años vivieron un momento mágico que puso punto final a los problemas existentes entre la pareja, dando lugar a un reencuentro que marcaría el principio de su renovada historia de amor.

El último día del año es el mejor para hacer balance de las cosas que hemos conseguido o que hemos perdido, de si hemos cumplido nuestras metas, o gestionar cómo nos organizamos para cumplirlas el próximo año. También hacemos una lista de nuestros mejores momentos y de personas que han estado con nosotros, o bien, nos han fallado estrepitosamente. 

Familia Preysler
Gtres

Pero al igual que miramos al pasado para analizar el año que acaba, también lo hacemos mirando hacia adelante para configurar el futuro que nos espera. Así fue cómo Tamara Falcó enfrentó el curioso encuentro con Íñigo Onieva que consiguió que la pareja se diera una oportunidad de nuevo.  

La pelea entre Íñigo Onieva y Tamara Falcó 

Antes de analizar el reencuentro, recordemos rápidamente cómo se produjo la discusión y ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Durante 2021 y 2022 la vida del empresario estaba llena de rumores sobre posibles infidelidades a la chef, pero ninguno de los dos comunicaba nada y seguían haciendo vida común. Hasta que un video subido por casualidad a redes sociales y grabado en el festival Burning Man, en Estados Unidos, mostraba cómo el empresario madrileño besaba a una desconocida en medio de la fiesta

Tamara reaccionó agradeciendo a la prensa que le abrieran los ojos y que con esta labor de investigación demostraran una infidelidad de Íñigo. Y entonces la marquesa pronunció una de las frases más hilarantes de su vida, indicando que le había dicho a su novio: “Que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba”. Y efectivamente, pusieron final a su relación. Al menos, durante unos meses. 

tamara falcó iñigo onieva
@tamara_falco

El tenso momento del reencuentro, con Isabel Preysler por medio

De todos es bien sabido que Isabel Preysler es una de las mejores anfitrionas del mundo. Tanto cuando se trata de organizar fiestas o veladas especiales, bien sea con eventos multitudinarios o en familia, la filipina siempre consigue crear momentos mágicos. Pero ni ella misma esperaba que el fin de año de 2022 fuera tan mágico para su hija. Sobre todo porque desde el incidente, el ánimo de la propia Isabel era bastante poco propicio a la reconciliación, y su conexión con Íñigo Onieva se había roto por completo. 

Pero eso no impidió que fuera en su casa, en Puerta de Hierro en Madrid, y con su inseparable moto, donde se obró el milagro y se produjera el primer encuentro de la pareja tras su ruptura. Animado por amigos de la pareja, y para intensificar los perdones que había realizado durante semanas a su ex pareja, Tamara Falcó, que también quería la aprobación de su familia, el empresario visitó la casa de Isabel Preysler en fin de año.

Allí seguro que la filipina fue capaz de disimular toda su rabia hacia el hombre que había hecho tanto daño a su hija y ofrecerle un bombón de la paz. De ese modo, la hija del Marqués de Griñón se quedaba tranquila y podía retomar relaciones y compromiso con el que hasta ahora ha definido como el amor de su vida. 

El perdón de Tamara Falcó 

Antes de verse en la casa de su madre, Íñigo Onieva, esa misma Navidad, había acompañado a la socialité a la Misa del Gallo de Nochebuena, demostrando su deseo de cambiar y de adaptar su vida, hasta entonces un tanto disoluto y llena de fiestas, por la concepción más tranquila y religiosa de su novia. Pero fue un acto protocolario donde no pudieron compartir muchos momentos juntos. 

Tamara Falcó Íñigo Onieva
@tamara_falco

Pocos días después, este encuentro ya en un entorno más privado y familia, plantó la semilla que hizo que el perdón comenzara a germinar dentro de Tamara Falcó. “Con la inestimable ayuda de la fe, un retiro espiritual y poniendo su amor por testigo, la marquesa de Griñón le concedió su perdón”, explica Marian Benito en Jaleos.

"Si hago examen de conciencia veo que todo lo he hecho desde la verdad, que para mí es la única forma de amar posible", explicó la propia marquesa a los medios, comenzando a valorar de una forma más especial el esfuerzo de Íñigo Onieva por resarcir su error. 

Estables, tranquilos y en búsqueda de un baby

Ahora, dos años después. Esta relación llena de altibajos se encuentra calmada como una balsa de aceite. Lo cierto es que en la actualidad, la Marquesa y el empresario, que ya llevan dos años casados, se encuentran viviendo un época tremendamente dulce. Mientras pasean su amor por todo el mundo, aprovechando viajes exóticos que combinan con sus compromisos en Madrid. 

Y, por supuesto, siguen en búsqueda de ampliar familia, algo que se les estaría resistiendo un poco más de lo esperado. Desde el mismo momento de la boda Tamara Falcó ha dejado claro que le encantaría ser mamá, y de forma algo rápida porque la socialité ya ha cumplido los 43 años. Pero eso es algo que están dejando en mano de Dios. ¿Será 2025 el año que la pareja nos sorprenda con un nuevo miembro más en el clan Preysler?