¿Alguna vez te has descubierto mirando el reloj cuando eran, exactamente las 20:20? Seguro que, la primera vez, te sorprendió la casualidad. Pero si esta u otras horas espejo no han dejado de aparecer en tu camino desde entonces, está claro. Ya no es solo una casualidad.
Para los expertos en la numerología, lo que estás viviendo solo tiene una forma de ser explicado. Estás ante un mensaje escondido tras dos números que quiere avisarte de algo muy importante y que solo emite a las 20:20. Y yo ya sé cuál es, por eso quiero contártelo.
Las horas espejo no son simples números
Sí, coinciden en horas y minutos, pero las horas espejo suelen esconder también un mensaje clave para que sepas que camino debes seguir de aquí en adelante.
Aunque seguro que te estás preguntando cómo sé que esto es así. No es ninguna ciencia cierta, pero todo esto de las horas espejo encuentra su fundamento en la teoría de la sincronicidad de Carl Gustav Jung.
En la misma, el psicólogo intentaba explicar con el término sincronicidad eso que sucede cuando dos eventos relacionados (uno subjetivo y otro objetivo) tienen lugar al mismo tiempo, sin que haya una causa lógica para esta coincidencia.
Por desgracia, Jung nunca supo explicar qué había tras estas coincidencias. Para ello, por tanto, recurrimos a otra disciplina, la numerología. Esta se encarga de asociar a cada número un significado espiritual y trascendental, y gracias a ello, puedes entender qué significa cada hora espejo.
Las 20:20 anuncian algo que te va a gustar
Ver las 20:20 en el reloj de forma habitual, según la ciencia, es un claro mensaje de que en tu vida pronto sucederán grandes cosas. Esta hora espejo, en particular, tiene mucho que ver con el amor. Por eso, muchos expertos afirman que su principal finalidad es la de anunciar una nueva relación o un nuevo romance.
Aunque esta no es la única interpretación posible que podemos hacer sobre las 20:20. En realidad, esta hora espejo puede anunciar la llegada de cualquier circunstancia, persona o cosa que vaya a ser buena para tu vida. Es la culminación de un periodo de espera que te ha exigido mucha paciencia, pero que al fin ha acabado.
Ahora tan solo tienes que alzar las manos para alcanzar eso que llevas tanto tiempo esperando. Si sigues como hasta ahora, todo saldrá como debe salir.
¿Sueles pedir un deseo a esta hora?
Pues he de decirte que a las 20:20 no se pide ningún deseo. Eso es algo que se hace solo con dos horas, como son la hora espejo 07:07 y las 11:11.
Pero no, a las 20:20 no se les pide deseos, porque en realidad es un anuncio de que todo lo que quieres pronto llegará a tu vida. Aunque no sin antes esforzarte y armarte de paciencia, porque todo lo que merece en el mundo se hace esperar.
Por tanto, si ves esta hora en el reloj no pidas nada. Tan solo prepárate y abre tu corazón, porque cosas muy buenas están a punto de suceder.
En el amor es una hora muy positiva
En el amor, el número 20:20 significa que pronto vas a encontrar a esa persona que hará que todo cambie. Por tanto, si estás soltera, esta hora espejo es de las más esperanzadoras que puedas imaginar. Esa persona hará que tu vida cambie de muchas maneras, dándote la oportunidad de construir una relación verdaderamente profunda.
Aunque para poder avanzar hacia esta nueva relación, es posible que debas decirle adiós a un antiguo amor. Es hora de avances, de que cierres página y sigas adelante. Si no fue, es porque no estaba destinado.
Y si tienes pareja, esta hora espejo puede tener un significado muy distinto para ti. Puede representar el fin de un obstáculo que, por ahora, os ha mantenido distanciados.
El número 40 en la numerología es importante
El número 40 es la clave para entender muchas cosas sobre la hora espejo 20:20. Al fin y al cabo, la suma de sus números da como resultado esta cifra.
Es por eso que si la hora espejo 20:20 está apareciendo en tu vida, puede que venga acompañada del número 40 en algunos elementos del día a día, como matrículas de coche, direcciones, números de teléfono, etc.
En cualquier caso, el significado del número 40 en la numerología tiene mucho que ver con el avance lento, pero continuado. Puede indicar un desafío o limitación a vencer, como plantea la superación de la hora espejo 20:20.
Espiritualmente representa un nuevo comienzo
Para comprender el significado espiritual de las 20:20 y así acabar de profundizar en su mensaje debemos analizar qué significan cada una de sus cifras.
Para el Dr. David A. Philips, autor de 'El libro completo de numerología', el 2 "representa la dualidad de los humanos y simboliza la puerta de entrada a nuestra sensibilidad, así como nuestra necesidad de formar parte de una pareja. Es el número de la intuición."
Por otro lado, tenemos el 0, que según el Dr. Philips es "un símbolo totalmente místico, indicativo del grado de misticismo espiritual inherente en el individuo."
Al unir ambas interpretaciones, comprendemos mejor que la hora espejo 20:20 es la representación definitiva de un comienzo nuevo, uno que deseas en el alma y que tiene una especial relación con esa dualidad inherente al ser humano, con el amor en todas sus formas.