La reciente muerte de Mario Vargas Llosa ha sido un duro mazazo para la familia Preysler. Aunque la relación con Isabel Preysler no fructíferó y se terminó en el año 2022, todo el clan le guardaba especial cariño al escritor peruano. En su momento fue uno más y nadie se esperaba que se fuese tan repentinamente.

Ninguno de sus miembros ha hecho declaraciones al respecto, así lo ha pedido la matriarca. No quiere que nada salga de su entornopero está claro que es una noticia triste para todos que les ha pillado en medio de las vacaciones de Semana Santa

Mario Vargas Llosa, Isabel Preysler, Ana Boyer y Fernando Verdasco
Gtres

 

 

Tamara Falcó ya se había comprometido a ser una de las voces que acompañen a los feligreses estos días en una proyecto de una aplicación católica. Como buena mujer de fe, la celebrity quiere estar acompañado a otros durante el periodo de Cuaresma con el objetivo de ayudar a todos aquellos que quieran encontrar "paz, alegría y relación con Dios".

Tamara falcó, días de descanso sumergida en su fe

En concreto forma parte del plan 'Cuaresma 2025: El camino', de la aplicación 'Hallow', que comenzó el pasado 5 de marzo con el Miércoles de Ceniza. "Los sábados, medita con poderosos testimonios y sus protagonistas Bosco Gutiérrez Cortina, Ayram Edery, Tamara Falcó, Wilson Tamayo y más!", se podía leer en la publicación que hizo 'Hallow' hace unas semanas para anunciar su proyecto. 

 

Tamara Falcó
Instagram

No es la primera vez que la televisiva Tamara Falcó se implica en proyectos de este tipo. Hace tres años por estas fechas estuvo con un grupo de amigas en la conocida como macrofiesta del Rosario, un evento que animaba cada semana a un rostro popular para que se sumara al rezo. Nunca llegó a vestir los hábitos, tal y como en su momento pensó, pero la fe sigue formando parte de su vida. No sintió 'esa llamada', pero lo intentó. "Visité varios conventos, pero no sentía que era mi sitio", dijo en una de sus intervenciones en ‘El Hormiguero’.

eL REENCUENTRO DE LOS HERMANOS y de Isabel Preysler

Horas antes de la muerte de Vargas Llosa el pasado 13 de abril, Tamara Falcó se reencontró con sus hermanos Julio José Iglesias y Ana Boyer, tal y como la hija menor de Isabel Presyler contó a través de sus redes sociales. En su cuenta de Instagram publicó una bonita fotografía de esta reunión familiar. "Reunited", escribía la mujer de Fernando Verdasco. Se sabe que aunque la reina de corazones no estaba inmortalizada en la imagen, sí se encontraba entre ellos. Tenía muchas ganas de reunir a algunos miembros de su familia. Entre que viven fuera de España y las respectivas obligaciones laborales y familiares de cada uno, son pocas las ocasiones en las que están juntos. 

Los hijos de Isabel Preysler
Instagram

 

Lo que se desconoce es dónde pasarán el resto de los días que quedan de Semana Santa, pero está claro que aprovecharán al máximo las horas para estar en familia y apoyarse entre todos ante el triste adiós a Mario Vargas Llosa. Ni Isabel Preysler ni sus hijos han dado a conocer sus planes. Tampoco en redes sociales. Lo que sí publico Tamara Falcó fue un story con una felicitación de cumpleaños para su buena amiga Chus Martín Sánchez, cofundadora de la agencia de representación The Lab Talents. "Ojalá cumplamos 50 años más juntas", escribía la chef.

Todo apunta a que querrán pasar unos días tranquilos en la casa familiar de Puerta de Hierro de Madrid para hacerse a la idea de esta pérdida del escritor, cuyo funeral tuvo lugar el pasado martes en la más estricta intimidad por su expreso deseo.