“Cuando llega el calor, los chicos se enamoran, es la brisa y el sol”, así reza una mítica canción veraniega que todas conocemos y que explica muy bien los estragos amorosos que las altas temperaturas, la poca ropa y el tiempo libre consiguen cada periodo estival. Y en esta ocasión no es un chico, sino una chica, la que no ha podido resistirse a mostrarse completamente enamorada durante sus vacaciones. Si no, que se lo digan a Tamara Falcó, que ha decidido sorprender a todos con unas inesperadas fotografías que distan mucho de su estilo recatado habitual. 

La Marquesa ha conseguido labrarse un camino profesional bastante asentado y exitoso como influencer digital. A lo largo de los días comparte, además de varias campañas publicitarias que la ayudan con su economía diaria, fotos y momentos personales que quiere compartir con sus más de millón y medio de seguidores en Instagram. Y estos días está sorprendiendo a todos al subir unas imágenes, durante sus vacaciones, que se alejan mucho de las que suele subir. 

Las fotos más tórridas de Tamara Falcó

De casta le viene al galgo, dice el refrán, y en este caso sabemos claramente que la elegancia de Tamara Falcó es herencia de su madre, Isabel Preysler. Ambas son dos mujeres imprescindibles en la prensa rosa de este país y han demostrado en repetidas ocasiones su personalidad elegante, discreta e incluso recatada. Por eso, seguro que hasta a Isabel Preysler le han sorprendido las fotografías que ha decidido subir su hija a las redes sociales. 

Besos en la playa, abrazos y arrumacos en las hamacas, que seguro que preceden a noches de lo más entretenidas de los dos tortolitos, aunque eso sí se queda en su intimidad. “Una suerte poder disfrutar de un paisaje así”, indicaba Tamara en la publicación, donde vemos una galería de fotos de una playa preciosa y también de sus apasionados besos. ¿Estaría la marquesa jugando con el doble sentido para decir que, además de la playa, disfruta muchísimo de poner ver cada día a su marido a su lado? 

Tamara Falcó Íñigo Onieva
Instagram: @tamara_falco

Lo que está claro es que estas fotografías no han dejado indiferente a nadie, ya que han sumado más de 30.000 me gusta y más de 500 comentarios, que es bastante más de las que tienen otras muchas publicaciones de Marquesa de Griñón. A estas alturas no cabe duda de que el amor de esta pareja, y cuando se muestran naturales, sigue interesando sobremanera. 

Tamara Falcó Íñigo Onieva
Instagram: @tamara_falco

Las vacaciones internacionales de lujo de los tortolitos

Tamara Falcó, junto a su marido, están pasando unos días en las Islas Seychelles, donde están disfrutando de toda su naturaleza, la relajación y sobre todo, de pasar más tiempo juntos y en privado. Por eso, además de mostrarnos los encantos de la isla y del hotel donde se alojan, la chef también ha querido mostrar a todos la buena conexión, sintonía y pasión que tiene con su marido, Íñigo Onieva, después de un año de casados. 

Lo cierto es que los tortolitos están disfrutando de unas vacaciones de lujo donde está claro que no paran de disfrutar. Ayudados seguramente por algunas marcas, han ido hasta las islas de áfrica central en primera clase y bien cómodos en el avión. Una vez allí, se han alojado en un resort de lujo y, además, no paran de vivir experiencias únicas y que, seguramente, serán extremadamente costosas, como paseos en helicóptero, clases particulares de cocina local o visitas privadas a paraísos naturales. 

“La pareja ha elegido, no una habitación, sino una espectacular villa para hospedarse en su destino. El minichalet, que de mini tiene poco, no cuesta menos de 1.400 euros y puede alcanzar los 1.600 euros la pernocta según el día. Se trata de una auténtica casa de 125 metros cuadrados a la que no le falta absolutamente de nada para cubrir las necesidades de sus afortunados inquilinos. ¡Hasta mayordomo las 24 horas!”, explica la periodista Irene Toribio en Semana.

Una luna de miel eterna 

Desde que Tamara Falcó e Íñigo Onieva se casaron el pasado julio de 2023, hace más de un año, parece que han vivido en una luna de miel eterna. No fue fácil llegar hasta la boda, ya que tuvieron que solventar algunos problemas en su relación e incluso la Marquesa tuvo que perdonar, retractándose de su famoso “nanosegundo en el universo”, algún comportamiento del empresario que no la había hecho feliz. Pero una vez arreglados estos asuntos, y tras pasar por el altar con tremendo foco mediático, se les ha visto siempre tremendamente felices, como intentando deja claro en cada momento que han tomado la mejor decisión.

Su luna de miel “de verdad” les llevó hasta África, donde pudieron disfrutar de un safari, pero desde entonces, la pareja no ha dejado de aprovechar cada momento que tienen juntos para pasear su amor por España y el mundo entero. Los hemos podido ver en escapadas rurales por nuestro país, para disfrutar de la gastronomía, de la naturaleza o de la nieve; pero también disfrutando juntos de destinos internacionales como Venecia o París. Parece que viajando es cuando más libres y felices se les ve, y por eso no dudan en hacerlo cada vez que tienen ocasión.