Mucho se ha publicado sobre la majestuosa mansión de Isabel Preysler. El refugio de la reina de corazones ha sido el escenario perfecto para todos los reportajes que han llenado hojas en las revistas del papel couché durante años. Pero no solo en ese formato, también en lo audiovisual. En las pasadas Navidades, la socialité abrió las puertas de su casa a través de su especial para Disney +. Aunque esto no queda solo ahí, en sus redes sociales, concretamente en Instagram, Isabel Preysler también se aventura a mostrarnos algunas de las estancias de su hogar de Puerta de Hierro, Madrid.
Con el buen tiempo ya aquí, y el sol de la primera asomando, Isabel nos ha dejado colarnos en su enorme jardín con piscina rodeado de vegetación. Un enclave natural perfecto para estas fechas que hace las delicias de los más pequeños de la familia, donde pueden disfrutar de largas tardes de juegos al aire libre o chapuzones en la piscina. Una zona ideal en la que poder estar en contacto con la naturaleza y respirar aire puro.
EL JARDÍN DE ISABEL PREYSLER, EL LUGAR IDÓNEO PARA ESTAS FECHAS
"Desconectando aquí por las tardes", así compartía Isabel Preysler con sus más de 120.000 seguidores su rincón preferido para desconectar. Su imponente jardín es, sin lugar a dudas, una de las grandes joyas de la corona de la casa. No es la primera vez que hemos visto esta parte de su hogar en redes sociales, ya que sus hijos también son unos grandes enamorados del jardín que tiene en casa su madre. ¡Y no es para menos!
Se trata de la zona perfecta para celebraciones, reuniones con amigos o familiares, o donde desconectar de todo y tener un ratito para uno mismo. Fue el año pasado cuando pudimos ver que la celebración del cumpleaños de Ana Boyer se llevó a cabo en esta parte de la mansión. Como no podía ser de otra manera, el jardín está totalmente cuidado hasta el más mínimo detalle para que cada árbol, seto y arbusto que rodea su perímetro luzca sano y radiante. Tan solo tenemos que echar un vistazo a la publicación para ver que el césped está cuidadosamente cortado. La zona goza de una gran amplitud, por lo que el espacio no es ningún problema. Por supuesto, también hay una zona más chill out con mesas, sillones y cómodos sofás.
Una piscina impresionante
Con el calor a punto de apretar, no nos cabe ninguna duda de que la piscina del jardín de Isabel Preysler se convertirá en la gran protagonista de las quedadas con amigos y familiares. Una estampa que ya pudimos ver después de la boda de Tamara Falcó con Íñigo Onieva, cuando la reina de corazones reunió a sus hijos en su hogar para pasar juntos unos días muy especiales e inolvidables. En aquel momento, pudimos ver una instantánea que publicó el marido de Ana Boyer, donde aparecía junto a Julio José Iglesias jugando al fútbol en el jardín.
Y es que estamos seguros de que no solo se trata de la zona favorita de los más grandes, sino también de los más pequeños de la familia para pasar una tarde de juegos. Los siete nietos de la socialité seguro que saben sacarle muy buen partido a esta maravillosa estancia de la casa. Especialmente Miguel y Mateo, los dos hijos de Ana Boyer y Fernando Verdasco. Recordemos que durante estos últimos meses, Ana ha estado instalada en casa de su madre debido a sus compromisos profesiones en Televisión Española con 'Bake Off'. Algo muy parecido a lo que le ha ocurrido a Chábeli Iglesias, quien también está vinculada a la cadena pública por su nuevo proyecto junto a su hermano, Julio José Jr., y ha estado viviendo en la mansión.