Vicky Martín Berrocal está aprovechando al máximo los últimos días del mes de agosto para pasar tiempo con los suyos en unas vacaciones de lo más especiales. Hace tan solo unos días veíamos a la diseñadora en Palma de Mallorca, donde sus días se resumían en playa, sol y mucha celebración con los amigos. Ahora, a través de sus redes sociales, la televisiva ha compartido con todos sus seguidores que sus días de descanso no acababan ahí, sino que ha decidido extenderlos un poco más. 

La colaboradora ha puesto rumbo a uno de los destinos más deseados por nuestros famosos en plena temporada estival: Ibiza. Junto a un par de amigas, Vicky Martín Berrocal se lo está pasando en grande en la isla Pititusa, donde además ha conocido, por casualidad, el actor Gerard Butler, tal y como ella misma mostró en sus stories. “Love you, Gerard, ¡qué maravilla tú!”, compartió la colaboradora de 'TardeAR'. No es la primera vez que Vicky es vista por Ibiza. Para ella es uno de esos destinos clave en los que recargar las pilas y pasar unos días de desconexión. Otro de los destinos favoritos de la comunicadora es su Huelva natal, donde posee una impresionante casa de marcado estilo andaluz. La vivienda se encuentra en la aldea de El Rocío, y en más de una ocasión hemos podido ver las lujosas y cuidadas estancias de la casa, ¡vamos a descubrirla!

Así es la impresionante casa de Vicky Martín Berrocal en El Rocío

Para Vicky Martín Berrocal, su casa en El Rocío supone una vuelta a sus orígenes, a revivir esa infancia en la que fue tan feliz, de ahí que sea una de sus propiedades más queridas. La casa fue construida por el padre de Vicky, el empresario José Luis Martín Berrocal. Se trata de una vivienda pensada para la celebración y para que amigos y familiares puedan quedarse en ella, especialmente en la época de la peregrinación, por lo que no hay problemas de espacio. 

story Alba
@albadiazmartin

Como buena casa andaluza, está repleta de macetas y flores, dejando unas vistas llena de color desde los amplios patios de la vivienda. El cuidado de las platas corre a cargo de la madre de Vicky, quien se encarga de que esos patios luzcan perfectos. Otro de los detalles característicos de estos patios son sus coloridas mesas de madera pintada, donde el color rojo es el gran protagonista. 

salón casa Vicky
@vickymartinberrocal

Una de sus estancias más acogedoras es su salón, que tiene un estilo rústico gracias a las vigas en el techo y su decoración andaluza, donde la cerámica artesanal juega un papel muy importante.

Para conseguir ese punto hogareño, el salón cuenta con una chimenea de estilo tradicional, con unos techos abovedados y un colorido mural. Sin duda, el lugar perfecto para comenzar cualquier fiesta y celebración. Como hemos mencionado, todas las habitaciones están pensadas para acoger a una gran cantidad de invitados, por lo que también están totalmente equipadas con baño privado y todo lo necesario para gozar de cierta independencia. Uno de los dormitorios principales, el de Vicky, tiene unas vistas privilegiadas desde su terraza.

vicky
@vickymartinberrocal

Vicky Martín Berrocal, en un gran momento vital

Los últimos meses ha estado bastante movidos en la vida de Vicky Martín Berrocal, sobre todo tras la ruptura con el empresario Enrique Solís. Aunque la televisiva ha preferido no pronunciarse demasiado públicamente sobre el final de su romance, lo cierto es que sí se ha sincerado sobre el momento personal en el que se encuentra. A través de una reciente publicación en su Instagram, la empresaria se abría como nunca antes con sus seguidores: "Hoy he decidido dedicarme a mí… No pienso levantarme del sofá hasta esta tarde que tengo un plan maravilloso para hacer con mi madre. Pero hasta ese momento voy a estar sola… Aprender a estar sola es necesario”, comenzaba explicando. "A eso se le llama solitud que no soledad. La solitud tenemos que cultivarla para conocernos mejor, aunque nos dé miedo estar con nosotros mismos. Es fundamental para saber qué te funciona, lo que te hace bien... sanar y priorizarte. No estés peleado con la solitud por miedo a la soledad. A mí me costó llevarme bien con ella, pero creo que es de las cosas que más me han ayudado. Aunque a veces lo piense y me vuelva el miedo", confesaba la televisiva para luego afirmar que había llegado el momento de pensar en ella: “Así que voy a mimarme, a leer un libro que no consigo terminar y si me da tiempo empezaré una serie que llevo tiempo para ver ... o quizás no haga na! Yo me lo permito…”, finalizaba la diseñadora.

 

Lo cierto es que Vicky Martín está atravesando una etapa dorada a nivel profesional, su pódcast, 'A solas con', sigue cosechando un gran éxito con sus entrevistas, y hace unos meses fue reconocido con un Premio Ondas. Al mismo tiempo, Vicky continúa triunfando en televisión con sus colaboraciones en 'TardeAR, o con su faceta empresarial. Tampoco parece que le haya cerrado las puertas al amor tras el final de su relación con Solís, aunque sí es cierto que volver a enamorarse no entra en sus planes, al menos no a corto plazo. Uno de sus pilares fundamentales es su hija, Alba Díaz, con quien mantiene un fuerte y estrecho vínculo. Y es que, más allá de ser madre e hija, ambas poseen una relación casi de amigas y confidentes.