Como cada 18 de febrero, el clan Presyler está de celebración. En especial, es Isabel, la matriarca de tan mediática familia, la que más puede congratularse en esta fecha tan señalada en su calendario. El motivo no es otro que su cumpleaños. En este 2025, cumple 74, que se dice pronto. El simbólico inicio de una nueva etapa en su vida, cuyas dinámicas distan mucho de la exposición de antaño. Ahora, más resguardada, la eterna 'reina de corazones' aprovecha su tiempo para dedicarse a su extensa familia.

Esa familia a la que, desgraciadamente, no puede ver todos los días. Por algo tan sencillo como que de sus cinco hijos, solo Tamara Falcó reside cerca de ella. La marquesa de Griñón es la única que ha optado por establecerse en Madrid, en la exclusiva urbanización de Puerta de Hierro, en un ático de lujo junto a su marido Íñigo Onieva y muy cerca de su madre. Los demás, por contra -y a pesar de que hagan viajes con asiduidad para poder verla-, están en el extranjero. Véase el caso de Ana Boyer, que de un tiempo a esta parte vive en Doha.

El movimiento de ana Boyer y Fernando Verdasco en España

En Catar ha creado su hogar la más pequeña de sus hijos, la única nacida de su matrimonio con el economista Miguel Boyer. Y lo ha hecho, además, de la mano de Fernando Verdasco. Son ya más de siete años los que la 'socialité' lleva casada con el tenista, en los que han tenido tiempo para concebir a tres niños. Martín, el más pequeño de la casa, llegó al mundo el pasado abril de 2024. Y ojo, que el nieto de Preysler no nació en el golfo Pérsico. El parto tuvo lugar en Madrid.

Y es que en la capital encuentra Ana siempre su refugio, además del respaldo de los suyos, así como el lugar donde desarrollar una carrera profesional en los medios de comunicación y las firmas de lujo, que cada vez parece estar más asentada. Por eso mismo es que muchos han asociado una de las últimas informaciones sobre su patrimonio con la posibilidad de trasladarse a España de nuevo. Sin duda, algo que de darse sería una gran alegría para Isabel, aunque por lo pronto no parece que vaya a suceder. Al menos, no del todo.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Gtres

Ha sido el digital 'Vanitatis' el que ha revelado en exclusiva en el mismo día del cumpleaños de Isabel que Fernando Verdasco acaba "de vender un bonito adosado que tenía en La Finca (Pozuelo de Alarcón) con la intención de adquirir una casa en la misma zona". Lo anterior, además de que el deportista llevaba "meses valorando opciones junto a Ana Boyer, y finalmente, durante su última estancia en España, ellos y sus asesores cerraron la operación".

Es esta la noticia que ha hecho saltar todas las alarmas sobre un hipotético cambio de residencia. Sea como fuere, el propio medio advierte que "comprar una nueva casa en la zona responde más a una inversión de futuro que a un movimiento familiar". Así pues, y pese a que La Finca se ha erigido en uno de los enclaves favoritos de las 'celebrities' para vivir, su intención se mantiene a día de hoy en "vivir a caballo entre Madrid y Doha, atendiendo a los compromisos profesionales de cada uno que vayan surgiendo".

Coincide con el retiro definitivo del tenista

En ningún caso es de extrañar que los seguidores de la pareja y del clan Presyler hayan teorizado sobre una vuelta inminente. Y no solo por este cambio en los activos patrimoniales de Verdasco, que se podría haber cerrado, según se ha hecho saber desde el portal antes mencionado, por más de dos millones de euros. También por algo tan esclarecedor como que Fernando ya ha anunciado su retiro definitivo de las pistas a los 41 años.

Lo hizo saber el pasado 14 de febrero a través de sus redes sociales, en una publicación donde, además de anunciar un último partido junto a Novak Djokovic, expresaba su agradecimiento "a todos los que han estado ahí para mí durante toda mi carrera en los buenos y en los malos momentos". El final de su prolífica carrera en el tenis, que en realidad fue lo que le llevó -y, por ende, a su mujer- hasta Catar. Sin saber que, años más tarde e incluso ya habiendo concluido su etapa como tenista, allí encontrarían la calma.

Ana Boyer
@anaboyer

Y también amistades, como la que el matrimonio mantiene con Joselu, el delantero del Al-Gharafa, y su mujer Melanie Cañizares. Una vida alejada del ruido que, inevitablemente, les persigue siempre que ponen un pie en su tierra dada su notoriedad.