Hacerse cargo de la herencia familiar es algo que enorgullece a todo el mundo. Y más aún si, además de grandes recuerdos y una historia apasionante, también nos legan un espectacular hogar. Si no, que se lo digan a Lara Dibildos que ahora reside en la casa de sus padres en Madrid con una ubicación privilegiada. 

Es una de las sagas familiares más queridas del mundo de la televisión y también del corazón. La hija del conocido productor de cine y televisión, José Luis Dibildos, y de la actriz y presentadora Laura Valenzuela, una de las figuras más queridas de la televisión en España durante décadas, intentó seguir los pasos de su padres en el mundo del espectáculo desde muy joven, trabajado en varios programas de televisión y obras de teatro. Pero ahora lleva varios años con un perfil mucho menos mediático y más centrado en producciones independientes. 

Teresa Valenzuela y Lara Dibildos
Gtres

Ahora reside entre Madrid y Miami. En sus redes sociales hemos podido ver cómo nos muestra su día a día, con una nueva relación amorosa, además de sus proyectos profesionales y también sus momentos de descanso, así como recuerdos a su histórica familia. Pero allí también hemos podido entrar en su espectacular piso en la capital, que heredó de sus padres.

De lujo y en el mejor sitio

Nos tenemos que retrotraer hasta los años 70 en España, donde, las grandes estrellas mediáticas eran casi consideradas - y sobre todo pagadas - como si fueran dioses. Los padres de Lara Dibildos lo sabían y, aunque nunca dejaron de ser cercanos y naturales, sí que aprovecharon este dinero para conseguir lo mejor que necesitaban. Como por ejemplo su residencia. 

Ubicado en pleno centro de Madrid, Lara Dibildos heredó el dúplex de lujo de su familia. El dúplex, que cuenta con 500 metros cuadrados de tamaño y que está valorado alrededor de los cuatro millones de euros. El piso tiene 12 habitaciones, además de grandes zonas comunes y varios cuartos de baño. Además, está ubicado en una urbanización con grandes comodidades comunes, como una gran piscina. 

De hecho, se decidió separar el piso en dos viviendas independientes, una en cada planta, que seguían teniendo toda la comodidad y permitió que Lara Dibildos y su madre, Laura Valenzuela, vivieran “juntas”, la hija en el piso superior y la madre en el inferior, pero cada una con su espacio durante años. Pero una vez fallecida la gran presentadora fue reformado por la actriz para, además de adaptarlo a sus necesidades, darle un aire más moderno.

Clásico y moderno, pero “relajado” y con el blanco como protagonista

Lara Dibildos ha decidido apostar por un estilo muy personal para decorar su piso. Por un lado, encontramos decisiones muy actuales, modernas y con un punto minimalista, como pueden ser los tonos neutros y sencillos.

Pero, por otro lado, también ha sabido valorar la historia y los recuerdos de su familia y su casa y añadir en estos espacios algunas piezas históricas y clásicas, que conservan sus recuerdos y aportan aún más emoción a las estancias.  

El blanco es el gran protagonista de casi toda la casa, puesto que podemos ver cómo el salón, y la cocina tienen este color como base. “El color blanco reina en la planta superior del dúplex de Lara Dibildos. Esta zona de la casa cuenta con amplio salón pintado de blanco impoluto, al igual que la cocina y el resto de estancias de la planta”, según explica Berto González en Divinity.

En el salón podemos ver que un gran sofá, en tono beige, preside la estancia. Los cojines del sofá son beige y también algunos gris, aportando calma y tranquilidad. Algo que busca en toda la estancia, con muebles también con colores claros. Destaca, eso sí, la presencia de la plata, en algunos marcos de los cuadros y algunos detalles del salón, para darle algo de glamour y de brillo al espacio. 

La cocina, en esta ocasión, es tremendamente minimalista y funcional, y con la misma filosofía. El blanco es el protagonista y los electrodomésticos y complementos, como la campana extractora, la gran protagonista de la cocina y también en cromo. Tiene una barra americana en el centro de la estancia, también blanca, al igual que todos los muebles del espacio. Destacan algunas plantas naturales que siempre alegran cualquier estancia.  

Con “terrazón” y las mejores vistas

Una de las cosas que más destaca del piso de Lara Dibildos es que, gracias a su ubicación privilegiada, tiene una de las vistas más impresionantes de Madrid. Desde las ventanas y el balcón de la actriz se ve la Castellana, donde el piso está ubicado siendo una de las calles más caras e interesantes de la capital, lo que hace que sea un lugar increíble para reunirse con amigos en momentos especiales.

Según indican, ven directamente las Cinco Torres y la plaza de Nuevos Ministerios, por lo que está en una zona vibrante pero tranquila de la ciudad. “Tanto la planta superior como la planta inferior del dúplex cuenta con varias terrazas exteriores en sus estancias, aunque las de la planta de Lara son las mejores al encontrarse en el piso superior y contar con vistas panorámicas del skyline de Madrid”, explica el periodista.

Además, para disfrutar de esta estancia, la actriz ha querido montar en este espacio un pequeño salón exterior, con césped artificial ocupando el suelo, y un gran sofá blanco con diversos cojines y una mesita de centro, consiguiendo un lugar de reunión y relax perfecto al aire libre.