La trayectoria profesional de María Verdoy no ha hecho más que crecer y actualmente es una de las caras más conocidas de la televisión. Comenzó su carrera muy cerca de su casa, concretamente en la cadena valenciana Canal Nou como reportera y poco después Mediaset llamó a su puerta. Allí, pasó por distintos programas como 'Cazamariposas', 'Viva la Vida', 'Ya es Mediodía' o 'Fiesta' hasta llegar a presentar uno de los programas más vistos del fin de semana en la emisora: 'Socialité'

Pero además, de conquistar la pantalla, también ha conquistado las redes sociales. Tiene más de 70.000 seguidores en Instagram y se ha convertido en toda una 'influencer' compartiendo muchos detalles de su día a día. Con motivo de las pascuas, la periodista compartió un 'post' con todos sus fans donde explica todos los elementos que componen su árbol de Navidad. El abeto no es demasiado grande, está decorado con luces, guirnaldas y algún que otro muñeco curioso como un reno con bufanda, unas palomitas de maíz o una berenjena, aunque lo verdaderamente importante es que se trata de un árbol solidario de Naviverde y parte de las ventas de todos sus árboles irán destinadas a los afectados por la DANA de Valencia. 

arbol maria verdoy

@_mariavillosa

En esta publicación, se pueden ver algunos detalles de su salón y nos despertado la curiosidad porque es de lo más acogedor, así que hemos indagado en su perfil y nos hemos dado cuenta de que ella misma ha ido dejando distintas imágenes donde se puede ver todo su hogar. 

La casa de maría verdoy, acogedora y en una ubicación excelente

María Verdoy es una apasionada de los viajes y para darse cuenta tan solo hace falta echar un vistazo a su perfil de Instagram. Sin embargo, estamos seguros de que también le encanta pasar tiempo en su acogedora casa, ubicada en el pleno centro de Madrid. A lo largo de los años, la periodista ha colgado también en redes algunas fotografías en las que se pueden ver diferentes rincones de su hogar, confirmando que además de tener un gusto exquisito en el ámbito estilístico, también lo tiene en términos de decoración

El salón es el centro de la vivienda y cuenta con el suelo realizado en parqué laminado y paredes blancas. En el centro, la presentadora tiene una sofisticada chimenea también en tonos blancos y con un contraste en dorado, que le aporta un toque de lo más especial. Para aportar amplitud, añade espejos a los laterales y no faltan detalles como cuadros, una guitarra y una mesa a su alrededor.

También se puede ver un sillón amarillo con cojines, una gran estantería negra repleta de libros, una lámpara beige y un sofá a tono. Pero eso no es todo, el piso de María Verdoy es de lo más amplio y tiene otro pequeño espacio con doble altura donde se puede ver gran ventanal con una mini estantería con libros - parece que la periodista es fan de la lectura -, un sofá azul con cojines blancos y un gran jarrón con flores, entre otras cosas. 

Cocina reformada y con isla y unas vistas espectaculares desde su balcón

Por supuesto, en el hogar de María Verdoy no puede faltar la cocina y ella misma compartió hace más de cuatro años que había estrenado una isla en el centro. Se trata de una isla de mármol donde tiene las inducciones y una zona tipo 'barra' donde puede añadir taburetes altos para comer. También tiene otro especio con el fregadero, decorado en gris, la lavadora y muebles altos, también en color gris, creando un contraste ideal perfecto con el mármol. 

Por otro lado, uno de los espacios más especiales de la casa, su balconcito con vistas al centro de la capital. En él, la valenciana vive unos ratos de lectura al sol, ideal para cuando hace buen tiempo. 

María Verdoy tiene un hogar de lo más acogedor, aunque aún nos faltan por conocer otros espacios, como su dormitorio o su cuarto de baño. Sea como sea, esteremos pendientes de sus redes por si en algún momento, comparte estos rincones.