Hablar de la familia Flores es hablar de una de las sagas de artistas más importantes y queridas del panorama español. Desde hace décadas, sus miembros forman parte de la crónica social, copando hojas y hojas en las revistas del papel couché; sin embargo, algunos prefieren mantener su vida personal en un segundo plano, y que las luces de su vida artística no lleguen a su vida privada. Este es el caso de Rosario Flores, quien siempre suele ir con pies de plomo a la hora de compartir con el resto del mundo algunos aspectos más íntimos y personales.
No obstante, esta vez, la intérprete ha roto su regla de oro con sus seguidores y ha decidido proclamar su amor por su marido a los cuatro vientos. Y es que la ocasión lo merecía. Rosario celebró hace unos días su 18 aniversario de bodas con su marido, Pedro Lazaga. A través de su cuenta de Instagram, la hija pequeña de la Faraona compartía un mensaje cargado de sentimiento, cariño y mucho amor.
Las bonitas palabras de amor de Rosario Flores a Pedro Lazaga
A diferencia de su hermana, Rosario siempre ha dejado claras las líneas entre su vida personal y su vida pública. En rara ocasión la cantante ha compartido píldoras de su intimidad, aunque celebrar 18 años de matrimonio es una buena excusa para abrirse. El pasado miércoles, Rosario se entregaba de lleno al romanticismo y compartía con sus seguidores el amor que siente por su marido. "Hoy celebro 18 años de casada y 24 años junto al marido más bonito que me podía dar la vida. Le doy muchas gracias a la vida por ese regalo y que nos dé muchos más años de amor”, compartía en una publicación donde se podía ver a la pareja en el día de su boda junto a unas fotografías de cuando comenzaron su noviazgo.
La publicación se llenaba de cientos de comentarios. "Por una vida juntitos", comentaba Marta Sánchez o "porque habló con ella. Felicidades, parejón", escribía Javier Cámara.
Pedro Almodóvar los unió
Su historia de amor es de película, y nunca mejor dicho. Se conocieron durante el rodaje de 'Hable Con Ella', de Pedro Almodóvar, donde Rosario interpretaba el personaje de Lydia González y Pedro desempeñaba el papel de director de escena adjunto. Fue ahí donde iniciaron su bonita historia de amor que ya ha cumplido 24 años.
En una entrevista con Bertín Osborne, Rosario recordó cómo el rodaje de dicha película cambió el rumbo de su vida por completo. "Fue una experiencia muy bonita. A Pedro Almodóvar siempre le digo que le tengo que agradecer que ahí conocí a mi marido. Cuando me decían, ¿qué tal la película? Yo siempre decía divinamente, porque me enamoré”, aseguró.
La pareja selló su amor con una discreta (y casi improvisada) boda en Barbate. "Ha sido una boda improvisada, no lo sabíamos ni nosotros. Es algo muy espontáneo y lo he hecho porque estoy muy enamorada de mi marido y mis hijos”, afirmó Rosario a los medios a los pocos días de conocerse su enlace.
Fruto de su relación llegó al mundo su hijo en común, Pedro Antonio, que además cumplió la mayoría de edad el pasado mes de enero. Aunque Rosario también han intentado durante todos estos años proteger al máximo a su vástago, lo cierto es que, con motivo del 18 cumpleaños, también compartió unas emotivas palabras en sus redes sociales: "¡Hoy es el cumpleaños de mi madre y de mi hijo, mi madre cumpliría 101 años y mi hijo cumple 18 años, así que hoy es un día muy especial para mí! ¡Inmensa de amor me siento!, escribió. Rosario también tiene una otra hija, Lola Orellana (27 años) —de su relación con el artista chileno Carlos Orellana—, quien también ha heredado su pasión por el mundo artístico.