No ha pasado ni una semana desde que comenzó el 2025 y la Alfombra Roja de los Globos de Oro nos acaba de dejar numerosos looks que pasarán a la historia de la moda. Anoche, el icónico Hotel Beverly Hilton de los Ángeles acogió la 82º edición de los galardones cinematográficos - unos de los más importantes de la industria -, una cita que marca el inicio de una nueva temporada de premios y reconoce el talento de grandes profesionales de la gran pantalla, convirtiéndose un año más en todo un despliegue de glamour, elegancia y estilo.
Las estrellas más importantes de Hollywood no han querido perderse el evento y han sacado sus mejores galas para desfilar por la 'red carpet'. Angelina Jolie, acompañada de su hija Zahara, fue una de las artistas más destacadas y tal y como acostumbra, causó sensación con un look metalizado y con transparencias. Zendaya, Cate Blanchett o Demi Moore tampoco defraudaron con sus estilismos y Karla Sofía Gascón, una de las actrices española más esperadas de la noche, impactó con un sofisticado y colorido atuendo. No tan acertadas fueron las elecciones estilísticas de otras actrices. Repasamos todos los mejores y peores looks de la Alfombra Roja de los Globos de Oro 2025.
De Angelina Jolie a Zendaya, todos los looks de la primera alfombra roja del año
Angelina Jolie: acierto
La estadounidense acudió junto a su hija y escogió un destacado vestido de Alexander McQueen que le sentaba de maravilla. Metalizado en plata, con aplicaciones brillantes y transparencias, lo remató con unos zapatos de tacón a tono y un sofisticado peinado.
Zoe Saldaña: acierto
La artista, que alzó el Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto gracias a su papel en 'Emilia Pérez', se decantó por un diseño repleto de lentejuelas, con escote corazón palabra de honor y con el color de la temporada, el marrón chocolate. Lo firmaba Saint Laurent y para rematarlo añadió un abrigo a modo de capa a tono, joyas de Cartier y un moño pulido en el pelo.
Tilda Swinton: acierto
La artista, nominada a Mejor Actriz de Drama por su papel en 'La habitación de al lado', asistió enfundada en un estilismo dos piezas bicolor de Chanel. Estaba compuesto por una falda negra ligeramente acampanada y una chaqueta blanca de tweed decorada con aplicaciones brillantes y rematada con dorado a contraste.
Naomi Watts: acierto
La británica fue otra de las nominadas y aunque no recibió finalmente el galardón, sí se coronó como una de las mejores vestidas de la primera alfombra roja del año. Escogió un diseño entallado de Schiaparelli en color negro y con contraste rosa empolvado en el bajo de la falda.
Salma Hayek: error
Vestida de Gucci con un diseño marrón y aplicaciones de lentejuelas que sí era acertado, Salma Hayek falló con sus complementos. El collar verde era muy vistoso y no combinaba demasiado bien con el atuendo y el 'beauty look', demasiado recargado.
Anna Taylor-Joy: acierto
La actriz y modelo llevó un precioso vestido rosa empolvado confeccionado en tejido satinado, con amplio escote y tirantes finos que completó con un chal a juego con bordado floral y flecos.
Margaret Qualley: acierto
De Chanel, la actriz nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película más viral del año pasado, 'La Sustancia'. Optó por un diseño blanco con escote cuadrado, tul en la falda, aplicaciones brillantes y un fajín negro con lazada a modo de cinturón.
Cara Delevigne: error
La modelo llevó un diseño de corte sirena con escote halter y repleto de lentejuelas azules. Lo firmaba Gucci.
Demi Moore: acierto
Impresionante como siempre, Demi Moore derrochó elegancia en estado puro con un diseño dorado con el que además alzó el Globo de Oro como Mejor Actriz de Comedia Musical por su papel en 'La Sustancia'. El vestido, con falda voluminosa y escote palabra de honor asimétrico con brillos, estaba firmado por Armani Privé.
Miley Cyrus: error
La cantante vistió de Celine con un vestido negro con aberturas y aplicaciones brillantes bastante acertado, pero en la alfombra roja posó con unas gafas de sol, algo que no es muy adecuado.
Sofía Vergara: acierto
La colombiana se enfundó en un precioso vestido negro de lentejuelas con el cuerpo ceñido y la falda de vuelo.
Karla Sofía Gascón: acierto
El color fue uno de los grandes protagonistas de la noche. Karla Sofía Gascón llevó este vestido en tonos naranjas y amarillos creado en exclusiva para ella por Antony Vaccarelo de Saint Laurent. Tenía cuerpo drapeado y escote asimétrico. Además, añadió piezas de joyería de Pomellato de las colecciones Iconica, Nudo y Sabbia.
Emma Stone: acierto
La artista sorprendió con un cambio de look arriesgado que no le puede sentar mejor. Vistió de Louis Vuitton al igual que el año pasado, aunque en esta ocasión optó por un vestido rojo de silueta recta, fajín satinado y escote palabra de honor.
Kate Hudson: acierto
Fue una de las presentadoras de la gala y arrasó con un vestido de Carolina Herrera en color azul noche y bordados brillantes.
Zendaya: acierto
Ante Zendaya, simplemente podemos decir wow. La actriz es siempre una de las mejores vestidas y anoche no defraudó. Con un peinado al más puro estilo 'old Hollywood', escogió un vestido satinado en color naranja, corte midi y escote corazón palabra de honor de lo más elegante. El diseño, además, presentaba una cola que nacía de la espalda y era obra de Louis Vuitton. Llevó calzado a tono y joyas de Bulgari.
Kristen Bell: acierto
La artista llevó un vestido dorado repleto de lentejuelas, con cuerpo encorsetado, escote palabra de honor y falda recta.
Pamela Anderson: acierto
Elegante y sobria, la modelo se enfundó en un vestido negro con cola y guantes.
Nicole Kidman: acierto
También muy elegante, la actriz llevó un vestido con escote asimétrico y cola en plata firmado por Balenciaga.
Elle Fanning: acierto
La joven causó sensación con un imponente vestido que llevaba una de las tendencias más vistas los últimos meses: el estampado de leopardo en el escote. El diseño, en beige satinado con una gran falda de vuelo, estaba decorado con 'animal print'. Obra de Balmain.
Cate Blanchett: acierto
La australiana arrasó tal y como acostumbra con un vestido dorado de Louis Vuitton. El modelo, con cuerpo drapeado y falda con cola, estaba decorado con apliques en el cuello y manga al codo.
Ariana Grande: error
La cantante llevó un vestido de Givenchy en un tono amarillo empolvado que no le favorecía demasiado. Además, los guantes blancos no fueron una buena elección.
Heidi Klum: error
Tampoco fue acertado el look de la modelo, en color verde y con 'cut out' en la zona del cuerpo. En los pies, Heidi Klum llevó el modelo So Nude Sandal 105 Silver de Aquazzura.
Kate Winslet: acierto
Sofisticada y original, la actriz llevó un traje de chaqueta blanco con bordados florales en negro firmado por Erdem.
Keira Knightley: acierto
La actriz se decantó por Chanel, con un precioso vestido de tirantes finos confeccionado en terciopelo, decorado con brillo y un lazo en el escote.
Selena Gómez: acierto
La actriz y cantante llevó un favorecedor vestido azul con escote bardot y zapatos a tono de Prada.
Sharon Stone: acierto
La artista llevó un diseño que le sentaba fenomenal, con drapeados y escote asimétrico.