Ir de los más elegante y conjuntada sin tener que estar pensando qué te pones. Es algo que, a mí, personalmente, me vendría fenomenal en más de una ocasión, y es que pensar qué blusa ponerte con ese pantalón marrón o qué chaquetita de punto o blazer no desentona con el color de la camiseta de debajo, a veces es, simplemente, desesperante.
Si eres de las que como yo no te gusta perder tiempo pensando en qué puede combinar y qué no pero que por supuesto quieres ir bien mona y acorde con tu estilo (sin verte disfrazada), tu mejor opción va a ser sin ninguna duda apostar por una única prenda que te simplifique el trabajo.
Hablamos de vestidos en todas sus formas y colores, claro, pero también de monos, petos, o vestidos tipo chaqueta. En definitiva, prendas de una única pieza con las que pensar “qué me pongo al día siguiente” nos va a llevar, literalmente, un solo instante.
Y, además, este tipo de prendas tienen otro potencial muy atractivo: confieren elegancia por si solas. Si bien en los meses de frío debíamos de incorporar a nuestros looks con vestidos o monos un jersey o chaqueta que, en ocasiones, nos hacían optar por otra prenda, el inicio de la primavera es la ocasión perfecta para sacar del armario ese vestido boho o tipo chaqueta que va a quedar fenomenal con tus sandalias o cuñas favoritas.
El vestido midi de Lidl que se está agotando
Pero si igual que yo no concibes empezar una nueva estación sin autorregalarte un pequeño capricho, atenta, porque en Lidl he encontrado un vestido midi de lino por menos de 13 euros (sí, has leído bien), que, además, es calcado a un modelo de Massimo Dutti.
Este modelo de vestido tipo chaqueta, disponible desde la talla 36 hasta la 46 está arrasando en Lidl y su éxito era de esperar. Si bien su precio es extraeconómico tiene dos condiciones indispensables que lo están llevando al estrellato: sienta bien a cualquier tipo de cuerpo y hace que tu look sea de lo más sofisticado.
Lidl
El vestido camisero de Lidl.
Disponible en blanco y rosa pastel (otra de las tendencias estrella de esta primavera-verano), presenta un cinturón que estiliza el cuerpo (aunque tranquila, porque si no te gusta lo puedes quitar).
Ideal para ir fresquita y elegante en la oficina de cara a estas próximas semanas en los que el calor va a empezar a apretar con más fuerza, solo tendrás que pensar con qué calzado combinar este vestido. ¿La respuesta? Cualquier tipo de zapato va a quedar bien, pero si quieres dar con el combo infalible tu elección debe de ser unas sandalias de cuña tipo alpargata con plataforma o bien esas deportivas con toques metalizados que harán que vistas como las más expertas en moda.
Otras propuestas de prenda única de Lidl a precios increíbles