Tu mente ya ha activado el mood vacacional y, aunque te gustaría estar planeando tus vacaciones al Caribe,ahora mismo solo puedes pensar en qué ponerte para ir a la oficina en esos días tan calurosos. Porque no es tan sencillo.

En la calle te derrites y en la ofi sientes que estás en el polo norte. ¡Así no hay quien marque tendencia! Pero no te preocupes, porque hemos estado investigando como solo CLARA sabe hacerlo y hemos encontrado la solución para vestir en tendencia en primavera y verano, sin tener que renunciar a las prendas ligeras y cómodas.

Looks de verano para ir a la oficina
@alexandrapereira

La prueba está en estos 17 looks. Encontrarás ideas para todos los gustos y, lo mejor de todo, muchos de estos estilismos son fáciles de copiar con prendas y accesorios que ya tienes en el armario. ¿Vamos allá?

Manual para vestir bien en la oficina en verano

Las tendencias dentro de la moda primavera/verano siempre se centran en fusionar la comodidad con looks elegantes y profesionales, al mismo tiempo que buscamos reflejar nuestra personalidad y estilo. Hay ciertas cosas que no pueden faltar en nuestros looks de oficina de verano.

  • Tejidos ligeros. Es la gran clave cuando suben las temperaturas. Nada de prendas recias y gruesas. Telas como el algodón, el lino o la sarga deben invadir nuestro armario, porque son frescos y transpiran.
  • El largo adecuado. Es evidente que a la oficina no se puede ir con los microshorts que han sido tan tendencia, pero sí podemos acortar nuestras prendas, usando, por ejemplo, las bermudas por la rodilla o midi que tanto se llevan.
  • Pantalón wide leg. Siempre aportan un toque elegante, pero son ultra cómodos y más frescos que los cortes rectos o pitillo.
  • Vestidos fluidos. Un básico veraniego que nos salvará el look en cualquier ocasión.