Oficialmente, el Black Friday no es hasta el 29 de noviembre, pero, tal y como manda la tradición que impera desde hace unos cuantos años, muchas marcas amplían sus descuentos tanto antes como después del día marcado. Esta es una buenísima noticia para las que aman la moda, pero también para las más prácticas, para las que saben que invertir en prendas básicas de fondo de armario es un acierto asegurado para vestir bien sin demasiadas complicaciones.
Hacer una lista con lo que de verdad necesitamos es una de las mejores cosas para no gastar más de la cuenta y acabar comprando prendas que, como mucho, acabamos usando dos o tres veces. En este sentido, creemos firmemente que el anorak burdeos que Cortefiel ya ha rebajado con motivo del viernes negro debería estar en la nuestra.
Que el color vino es uno de los tonos tendencia de 2024 (y, previsiblemente, también de 2025) no es una sorpresa para nadie a estas alturas del año. Que, en realidad, siempre es una buenísima idea para crear looks estilosos por la sofisticación y elegancia atemporales que aporta, tampoco. Especialmente si va de la mano de prendas tan prácticas como este anorak largo, el clásico, el que nunca falla para esos días lluviosos del invierno.
El anorak ultraligero que Cortefiel ha rebajado por Black Friday
Es el clásico anorak midi para la lluvia, pero mucho mejor que cualquiera que hayamos visto esta temporada porque es térmico, pero ligerísimo. No abulta demasiado, por lo que puede ser una opción para las que normalmente huyen de este tipo de prendas. Y otro detalle también a tener en cuenta es que se trata de una prenda reversible. Por dentro es azul marino, otro tono fácilmente combinable y elegante.
Es una de las mejores inversiones de cara al Black Friday. Al fin y al cabo, este tipo de abrigos son un básico para el día a día y nos acaban solucionando cualquier look. Sí, casi cualquiera que imagines: desde los más sencillos, formados por unos vaqueros y un jersey de punto hasta otros conformados por una camisa y una falda midi. O con unos pantalones de traje holgados y una blusa blanca para ir a la oficina. Sienta especialmente bien con tonos neutros como el negro, el azul marino o el gris, aunque también nos gusta con rosa palo o celeste.
No es uno de esos elegantes abrigos de paño o el clásico abrigo de pelito que triunfa cada otoño-invierno, pero su atemporalidad, versatilidad y practicidad lo convierten en una prenda simplemente perfecta. Lo estrenarás este final de 2024 y seguirás llevándolo durante años y años porque jamás pasa de moda y siempre sienta bien.
Otras prendas burdeos de Cortefiel en las que también merece la pena invertir en Black Friday
Este bolso tipo shopper también es una buenísima inversión. Acolchado, con cadenas metálicas y en granate, es el bolso perfecto para acompañar cualquier look de noche. Enamorará a las más clásicas.
Cuando se aúnan dos tendencias clave como el burdeos y las bailarinas, el resultado es una maravilla como esta. Un calzado atemporal perfecto para llevar con unos vaqueros y una blusa.
Fluida, con manga larga y con detalles plisados, es la blusa perfecta del otoño-invierno 2024/2025. Es estilosa, elegante y un básico favorecedor a cualquier edad.