Elsa Pataky (48 años) es considerada una de las actrices más bellas. Y si no que se lo digan a Adrien Brody que se quedó prendado nada más verla. Estuvieron juntos y le regaló un castillo pero ni con esas evitó que se fuese a los brazos de Chris Hemsworth. O a la revista FHM que la nombró la más sexy del mundo en 2007. Obviamente tiene una genética natural pero cuida su cuerpo como la que más para mantenerse fuerte y definida. Se pasa horas y horas haciendo ejercicio junto a su marido. También mima al máximo alimentación y su rostro para evitar que sus células envejezcan antes de lo previsto.
Pero para estar tan guapa y bella, Elsa Pataky también se vale de algunas ayudas, como unos buenos tacones. No es una mujer precisamente muy alta. Mide 1,60 centímetros, lo que hace que sea habitual verla subida a unos zapatos de altura. Mucho más teniendo en cuenta que lleva años siendo imagen de la firma de calzado Gioseppo, así que su repertorio es más que variado.
Gtres
De estilo boho
Precisamente viajó este jueves a Madrid para la presentación de la nueva temporada de la marca de zapatos española con sede principal en Elche (Alicante). Cercana, sonrisa perenne y seductora hasta la médula, Elsa Pataky demostró por qué sigue siendo su más fiel embajadora. Además de declararse admiradora de la reina Letizia, incluso llegó a hablar de sus tonificados brazos, y de confesar sus platos típicos españoles favoritos, la actriz destacó por su look de estilo boho.
Elsa pataky lució un conjunto de esta estética en consonancia con la presentación de la colección que este año lleva el nombre de A boho History. Un vestido de corte asimétrico y estampado floral en colores azul marino y marrón con un escote en pico con tirantes, falda acampanada con abertura en la parte lateral izquierda. Pertenece a la colección de Michael Kors y su precio asciende a 2.990 euros. Para completar el conjunto, Elsa Pataky escogió un cinturón marrón de piel para remarcar la silueta.
Perfectas para las bajitas
En sus pies llevó unas sandalias de cuña doradas de esparto, adelantándose al verano, de la firma Gioseppo. En concreto se calzó las de piel del modelo Zola, cuyo coste asciende a 79,95 euros. Una elección muy acertada para ella con el fin de subirse 10 centímetros de altura a su estatura. Es un calzado perfecto para las mujeres bajitas.
Gtres
Un modelo de sandalias de piel metalizada con cuña forrada de yute, adorno de abalorios y tachas que cuenta con planta de piel tipo serraje, suave y acolchada, además de un cierre ajustable en el tobillo. Le sentaban como un guante y combinaban a la perfección con el vestido de inspiración boho. En cuanto a su rostro, Elsa pataky lució su melena rubia y suelta con ligeras ondas, además de un maquillaje con ojos ahumados y labios rosa nude.
Su tranquila vida en Byron Bay
Durante unos días, Elsa Pataky dejó su apacible y tranquila vida en el pueblito australiano de Byron Bay, donde reside en una espectacular casa junto a su marido y sus tres hijos (India Rose y los mellizos Tristán y Sasha). Un lugar en el que siempre soñó vivir y en el que no puede ser más feliz. De hecho, la familia al completo se mudó de Hollywood en el año 2015 para escapar del foco mediático al que estaban expuestos en Los Ángeles. No se sentían cómodos siendo los protagonistas de los flashes de las cámaras. Acertaron de lleno con su decisión, no se arrepienten en absoluto.