¡Por fin llega la noche de Reyes Magos! Es uno de los días más señalados en cualquier calendario, porque es el momento en el que Melchor, Gaspar y Baltasar visitan nuestros hogares cargados de regalos e ilusión, por eso no hay mejor forma de enviar una buena felicitación a alguien especial que con frases bonitas y de amor.
Si quieres felicitar a los tuyos estas fiestas tan especiales o estás buscando las palabras adecuadas para compartir con otros la emoción y la ilusión que te provoca saber que están cada vez más cerca, has llegado al lugar indicado. Aquí tienes 35 frases de Reyes Magos de amor que te van a encantar.
Y si buscas también para los amigos y la familia, aquí te dejamos frases de Reyes Magos graciosas (con imágenes), frases de Reyes Magos especiales para niños y frases bonitas de Reyes Magos para amigos y familiares.
Frases de amor para el día de Reyes
No hay nada tan especial como ver a las personas a las que quieres abrir sus regalos de Reyes. Estas frases que hemos elegido te ayudarán a expresar todo el amor que sientes el día de Reyes.
- Las cosas más bellas de la vida que no se ven con los ojos, pero se sienten con el corazón. ¡Felices Reyes Magos!
- Lo mejor de los Reyes Magos es estar a tu lado.
- Así como los Reyes Magos se dejaron guiar por una estrella para llegar al Niño Jesús, yo busco la mía para acercarme más a ti.
- La sonrisa de los niños nos ilumina el alma.
- No olvides que, además de los regalos, lo que cuenta es el amor que hay detrás del presente.
- El regalo más molón es el que viene del corazón. ¡Felices Reyes Magos!
- La Noche de Reyes es la noche más romántica del año. Por eso te pido que la pases conmigo y que me des un beso bajo la estrella fugaz.
- Te deseo que esta noche la vivas con ilusión y que me digas que me quieres con el corazón.
Frases de amor para la noche de Reyes
Una de las noches más emocionantes del año es, sin duda, la noche de Reyes. Aquí tienes algunas frases que expresan exactamente esa emoción y ese amor inmenso que nos invade la noche antes de la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.
- Si le das un obsequio a tu hijo, algún día se romperá. Mejor dale tu cariño que eso nunca lo olvidará. ¡Feliz noche de Reyes!
- La Noche de Reyes ha llegado y todo el mundo está buscando un buen regalo para dar a quien quiere, pero el regalo más grande y más bello es tener todos los días a esas personas cerca, personas que te quieren y están a tu lado en los momentos difíciles. ¡Feliz Noche de Reyes!
- La Noche de Reyes es magia, es la ilusión en los ojos de los niños.
- Esta Noche de Reyes puede ser inolvidable, disfrútala junto a quienes más amas, dales todo tu cariño y recuérdales cuánto los quieres. ¡Feliz noche de Reyes!
- Esta noche es muy especial, pues recordaremos la generosidad de los Reyes Magos y tendremos la oportunidad de celebrarlo junto a nuestros seres queridos.
- Hoy todos los niños están de fiesta porque hoy es noche de Reyes y todos tendrán un presente que les llegará con mucho amor. ¡Feliz noche de Reyes!
- La Noche de Reyes es la noche más mágica del año, pero tú eres la magia de mi vida. Te deseo una feliz noche de Reyes.
- Hoy es la noche más bonita del año, aunque contigo lo es aún más. ¡Feliz noche de Reyes!
- Si el año pasado me trajeron el mejor regalo del mundo, ¿me van a traer otro novio este año?
Palabras de amor de los Reyes Magos a los niños
Las palabras que más amor contienen son las de aquellas personas dispuestas a darlo todo. Y es por eso que las palabras de amor de los Reyes Magos deberían llegar a todos los niños del mundo. Aquí tienes algunas de ellas.
- Regalamos a los niños un juguete y ellos nos regalan una sonrisa que alegra nuestra alma. Que la unión y la paz estén presentes en todos ustedes.
- Haz que esta sea la mejor noche de Reyes de tu vida, reúne a todos tus seres queridos, abraza a cada uno de ellos y diles cuánto los aprecias, ese es el mejor regalo que pueden recibir.
- Que la ilusión de este día empape tu espíritu y te acerque un poco más a tu esencia interior.
- Los niños buenos hoy recibirán obsequios y los que se portaron mal tal vez no. Pero sea como sea, recuerda que siempre habrá alguien que te quiere con todo el corazón.
- Esta noche disfrútala junto a quienes más amas, dales todo tu cariño y recuérdales cuánto los quieres, ese es el mejor obsequio que les puedes brindar. ¡Feliz noche de reyes!
- La estrella de Belén nos señaló el camino y llegamos con obsequios para el niño Jesús. En esta es la noche de reyes, nos ilumina tu sonrisa.
- Este día tan especial, expresa tus mejores deseos a las personas que más amas. ¡Feliz día de Reyes!
- Aunque en Navidad siempre os hacemos regalos como juguetes o ropa, también nos gustaría dejaros un pensamiento: lo mejor de la Navidad es pasar tiempo todos juntos.
- Esta Navidad, además de disfrutar de todos los regalos que os hemos dejado debajo del árbol, os invitamos a pasar mucho tiempo en familia. ¡Lo pasaréis en grande!
- Hoy es día de abrir regalos. Nosotros ya hemos hecho nuestro trabajo, ahora os toca a vosotros darles un abrazo a toda la familia de nuestra parte.
Frases de Reyes de amor cortas
A veces es mejor ir al grano. Si eso es lo que estás buscando, estas frases serán un regalo para ti. Aquí tienes algunas formas, cortas y llenas de amor,de desear un Feliz Día de Reyes a los tuyos.
- El mejor regalo que podría recibir en estos Reyes Magos es tu amor y saber que estás a mi lado.
- Sea verdad o mentira, los Reyes me traen mucho más que alegría.
- Quería mandarte algo especial por Reyes, pero tengo un problema: ¿Cómo se envuelve un abrazo y un beso?
- ¿Quieres hacer un buen regalo? Siembra la bondad, aprovecha el respeto y cultiva la serenidad.
- El amor es el mejor regalo de Reyes. Espero que este año te traigan, pues, lo mejor. ¡Felices Reyes Magos, con amor!
- No hay mejor regalo de Reyes que la sonrisa de la gente que nos quiere.
- Los Reyes Magos son los que nos traen la felicidad. Por eso te han traído a mí, porque eres lo que más quiero en este mundo.
- Esta noche, los Reyes Magos me han traído el mejor regalo del mundo: tu amor. Gracias por estar a mi lado y hacerme tan feliz.