Tamara Falcó (43 años) ha tenido una Semana Santa muy ajetreada. Se ha reencontrado con sus hermanos Julio José Jr. y Ana Boyer y ha tenido tiempo de acompañar a su madre, Isabel Preysler, después del triste fallecimiento de Mario Vargas Llosa el pasado 13 de abril. La chef y televisiva ha participado además en un proyecto muy especial para ella en estos días de mayor culto a la fe al convertirse en una de las voces que acompañaron a los feligreses de la aplicación Hallow durante el periodo de Cuaresma.

Como buena católica y practicante, la mujer de Íñigo Onieva estuvo al pie del cañón con el fin de ayudar a todos aquellos que quisieran encontrar "paz, alegría y relación con Dios". Por si fuera poco, también tuvo tiempo de hacer las maletas y subirse en un avión con su marido para visitar el Monte de la Cruz, situado en la localidad de Medjugorje, en Bosnia y Herzegovina. "Feliz Domingo de Resurrección a todos", escribía la hija de Isabel Preysler a través de sus redes sociales.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Instagram

Todo ello sin perder su estilo y eso que no tuvo tiempo para nada más. Se la pudo ver con un conjunto muy informal por Bosnia y Herzegovina, compuesto por una sudadera gris y una gorra de béisbol en clarito. Muy a la última. También presumió de manicura nueva con un color muy especial para esta primavera. 

Tamara Falcó siempre va a la última, pero suele hacer suyas las tendencias. Al clásico rojo de siempre, junto con la manicura francesa, la colaboradora del programa 'El Hormiguero' le ha dado una nueva vida. Ha optado por el esmalte de uñas perfecto que mezcla esta tonalidad con rosa.

Tamara Falcó
Instagram

"Los días de primavera lo cambian todo: más sol, más calor, las flores y más ganas de disfrutar 🌷💗. Málaga Wine de @opi_spain tiene justo esa energía: un rojo con un toque rosa, perfecto para la temporada", escribe Tamara Falcó a través de sus redes sociales junto a unas espectaculares fotografías que dan buena cuenta de lo bien que queda esta tonalidad.

El esmalte de uñas de tamara falcó

Como cuenta la hija de Isabel Preysler, se trata del modelo Infinite Shine Málaga Wine. El esmalte de uñas de larga duración con una brillante crema de vino tinto y un toque rosado que dura hasta once días. A Tamara Falcó le recuerda a la primavera y le parece perfecto para esos días en los que las temperaturas empiezan a subir y el sol brilla con más fuerza. 

 

 

 

Entre los oscuros y los más discretos

La mujer de Íñigo Onieva confía en esta marca desde hace muchos años, aunque fue en junio de 2021 cuando la aristócrata y socialité se convirtió en su embajadora como buena apasionada de la belleza que es. “Decidí ser embajadora de OPI por la importancia que le presto a los detalles y expresarse uno mismo tal y como es. A través de las manos, y también de una buena manicura, puedes expresar incluso tu estado de ánimo”, comentaba por aquel entonces. Para ella es fundamental la elección de color porque le parece que puede “transmitir ideas, creencias y hacer que el mundo se sienta mejor” y, por supuesto, la manicura es un complemento de cualquier look.

Tamara Falcó
@tamara_falco

 

Tamara Falcó es muy dada a lucir una manicura francesa, como cualquier mujer elegante que se precie, pero también suele decantarse por los colores oscuros. Sin ir más lejos a finales del pasado mes de marzo, la hija de Isabel Preysler daba una lección de estilo con una tonalidad morada.