Tamara Falcó está en uno de sus mejores momentos profesionales. Volcada completamente en su trabajo, la hija e Isabel Preysler se dará un descanso esta Semana Santa para participar en un proyecto muy especial. Será una de las voces que acompañarán a los fieles afiliados a la aplicación 'Hallow' durante el periodo de Cuaresma. En concreto formará parte del plan 'Cuaresma 2025: El camino', de la aplicación católica de oración y meditación. El objetivo no es otro que, tal y como anunciaron a través de sus redes sociales, ayudar a todos aquellos que quieran encontrar "paz, alegría y relación con Dios".
Eso se nota en su apariencia. Sin ir más lejos, Tamara Falcó decidía el pasado mes de marzo dar la bienvenida a la primavera con un nuevo look de pelo: un corte de pelo bob (muy de tendencia) y con un tinte diferente al habitual y muy favorecedor para mujeres mayores de 40 años a las que ya se les empieza a notar las canas. "Siempre tonteaba con la idea de volver a mi color de pequeña, pero nunca me atrevía. Por fin lo he hecho", escribía en sus redes sociales cuando le presentó a sus seguidores su cambio de imagen. Hace referencia al tono Dark Coffee de Wella Professionals. Y añadía: "Me encanta lo natural y bonito que ha quedado".
Gtres
La culpable de ese look tan radiante es Ana Lérida, propietaria de los tres centros de Hair Salon en Barcelona, de belleza, cosmética y cuidado personal. "Ha apostado por un corte blunt bob, un estilo moderno y versátil que enmarca su rostro y proporciona un resultado fresco y rejuvenecedor”, contaba la propia propietaria a Clara.
El truco de Tamara falcó
Tamara Falcó está encantada con el resultado. Este jueves presumía de cabello delante de sus compañeros de programa en su visita semanal a ‘El Hormiguero’, luciendo una melena impecable sin ningún tipo de frizz que hace el efecto ‘pelo estropajo’ tan indeseado y odiado por todas las mujeres. Se trata de un problema común al que se enfrentan muchas personas a diario, sobre todo en ciudades con humedad o en las que suele llover regularmente.
Gtres
Algo evitable si sigues una estricta rutina de aplicación diaria como es el caso de Tamara Falcó. La clave radica en mejorar el estado de la fibra capilar y su hidratación. Para ello una buena opción es el uso del aceite de ricino como tratamiento antifrizz, como así recomienda la experta Alba Aliaga.
“Este es conocido por sus propiedades hidratantes y nutritivas, ya que actúa sellando la humedad en el cabello y restaurando su suavidad natural. Al nutrir la fibra capilar desde la raíz, el aceite de ricino ayuda a que el cabello sea más manejable, reduce la fricción entre los cabellos y previene el frizz, incluso en condiciones de alta humedad”, cuenta la estilista profesional y formadora de Ghd.
Gtres
Su uso “contribuye a un cabello más flexible, brillante y saludable, al tiempo que proporciona un control natural del encrespamiento; permitiendo que cada hebra se quede en su lugar, creando una melena mucho más pulida”.
El tinte de Tamara Falcó
No hay duda de que Tamara Falcó sigue los consejos de las mejores expertas de belleza. Su pelo brilla como ninguno, como dio buena cuenta esta semana en ‘El Hormiguero’. En cuanto al nuevo tinte de la hija de Isabel Preysler es el tono ‘Black Coffee’ , es decir, un marrón espresso, que le queda ideal, tal y como apunta Ana Lérida. “Es ideal para esta primavera/verano, consiguiendo así un color más intenso, profundo y con un brillo que resalta su elegancia natural”, comenta.