Entre los primeros puestos de las mujeres españolas más elegantes encontramos a Isabel Presyler, quien a sus 74 años continúa siendo un gran referente en la moda. Lejos de seguir tendencias pasajeras ha sabido construir una estética reconocible: la discreción, la elegancia y el buen gusto están presentes en cada una de sus elecciones estilísticas.
Sin duda alguna, Isabel es el verdadero ejemplo de que el estilo no tiene edad. Entre sus 'looks' preferidos encontramos vestidos midi que potencian sus curvas -en muchas ocasiones con escotes que dejan al descubierto sus hombros-, además de trajes de chaqueta, apostando así por conjuntos del mismo color o estampado con los que demuestra que vestir bien es sencillo a la par que cómodo.
Gtres
Su estilo sencillo y elegante, repleto de básicos que nunca pasan de moda, también se ve reflejado en sus elecciones de belleza. El 'menos es más' es el lema que suele seguir tanto en sus maquillajes impecables alejados de sombras muy oscuras como en las manicuras discretas que ha lucido a lo largo de los años. Si bien es cierto que su hija Tamara Falcó se decanta por tonos arriesgados como son un rojo intenso o un morado oscuro, su madre opta por opciones que pasan desapercibidas.
ASí es el color de uñas que Isabel Preysler llevó hace 20 años
No hay momento del año en el que estemos más perdidas que ese día en el que vamos a nuestra manicurista de confianza para poder estrenar las sandalias más fresquitas. Después de varios meses sin pintarnos las uñas (que no sin cuidarlas), llega el momento de elegir el primer tono de la temporada. Entre la multitud de inspiración que vemos en redes sociales, cuando se trata de encontrar la tonalidad más elegante, tan solo hay que echar la vista atrás.
Haciendo un repaso de los colores de uñas que Isabel Preysler ha elegido para sus pies, hemos descubierto uno que podemos elegir en pleno 2025. Hace 20 años, la reina de corazones ya eligió un color rosa claro que, junto con unas sandalias de tacón metalizadas, convertía esta combinación en una de las más sofisticadas que actualmente queremos copiarle. A día de hoy podríamos compararlo con la manicura 'milky nails' que han llevado otras famosas como Paula Echevarría.
Gtres
Tampoco podemos pasar por alto el increíble vestido que llevó hace 20 años y que es un clásico en el vestidor de Isabel Preysler. En multitud de ocasiones ha optado por vestidos de color rojo intenso que, en este caso, se trataba de un diseño inspiración bohemia repleto de volantes. Sin duda, la pedicura era ideal para evitar restarle protagonismo a esta elección estilística.
Por qué elegir el color de uñas para pies de isabel preysler
A la hora de elegir un nuevo color de uñas para los pies, no todo vale. Lejos de ser exquisitas, tan solo buscamos un tono que, además de favorecer, cumpla con unos requisitos prácticos. Queremos que sea versátil para poder llevarlo con todo tipo de combinaciones y, durante el verano, buscamos que potencie el bronceado. La elección de Isabel Preysler cumple con todo esto y te explicamos por qué:
- Nunca pasa de moda: el rosa claro que escogió la madre de Tamara Falcó forma parte de la lista de clásicos que siempre quedan bien, además de tener la capacidad de adaptarse a cualquier 'look' y ocasión. Vamos, que es un comodín perfecto al que podemos recurrir siempre.
- Sensación de limpieza: los tonos claros, que van desde los neutros hasta los pastel, aportan frescura y una estética limpia que realza el pie sin necesidad de estridencias.
- Bajo mantenimiento: sabemos que tenemos que retocar nuestra pedicura cada cierto tiempo, pero también queremos que no se note la diferencia de la uña natural y el esmalte a los pocos días, sobre todo en verano que es cuando los pies están más expuestos. Es por ello que los que se parecen al color de nuestra uña son ideales.