Tu nuevo corte de pelo
Seguro que más de una vez, alguna amiga bien intencionada te ha dicho la envidia que le da tu pelazo. Lo tienes grueso, abundante y el encrespamiento es su inseparable amigo. Y tú, por dentro, habrás pensado, sí muy bonito, pero me paso el día peleando con él para que no se descontrole. Seguramente eso se deba a que no has escogido el corte de pelo adecuado para tu tipo de cabello.
Y es que cuando decidimos escoger un corte de cabello, tenemos en cuenta nuestros gustos y las tendencias del momento y vamos foto en mano a la pelu pidiendo ese mismo corte. Sin embargo, uno de los aspectos más importantes es fijarse en la textura y el tipo de cabello que tenemos, ya que no es lo mismo un cabello fino que un cabello grueso y, por tanto, hacer el mismo corte en uno y otro sería un error.
Yo, como profesional del mundo de la peluquería desde hace más de 30 años, te recomiendo estos cortes si lo tienes grueso y encrespado. Verás como con ellos te cuesta mucho menos domar tu melena y sigues acaparando piropos. ¡Sigue leyendo!