Peinados pelo largo suelto: ondas Hollywood
Es uno de los estilos más glamurosos, que consiste en hacer ondas grandes y abiertas y peinar la melena hacia un lado. Para conseguirlo, no olvides peinar tus ondas una vez se hayan enfriado.
Peinados pelo largo suelto: con diadema
Tan sencillo como escoger una diadema-joya bonita y preparar tu melena suelta con un toque de textura –para que no se deslice– y las puntas marcadas hacia dentro –con secador o cepillo térmico–. ¡Ideal para una ocasión especial! Vídeo del paso a paso.
Peinados pelo largo suelto: ultraliso
Si tienes el pelo con largo XXL, saca partido a tus planchas y consigue un peinado de impacto alisando tu cabello hasta dejarlo impecable, como este. Escoge la raya a un lado si tienes el rostro alargado u ovalado y en el centro si lo tienes redondo o cuadrado.
Peinados pelo largo suelto: rizado
Si tienes el pelo rizado, péinalo hacia un lado y dale definición y elasticidad a tus rizos con un buen cuidado según la rutina del método curly. Si lo tienes fosco u ondulado, aplica producto para definir las ondas. Y si lo tienes liso, prueba con una plancha con rizo en forma de patata frita para conseguir un volumen similar.
Peinados pelo largo suelto: con ondas surferas
Son las ondas con un punto despeinado y un toque de textura que nunca pasan de moda. Consíguelas con producto texturizador –como agua salada– y unas sencillas trenzas hechas con el pelo húmedo.
Peinados para pelo largo con trenzas: baja ladeada
Si se te resisten las trenzas, prueba a hacerte una a un lado –así es más fácil seguir el paso a paso frente al espejo– con este truco original con gomas. ¡Queda precioso!
Peinados para pelo largo con trenzas: coleta con minitrencitas
Dale un aire diferente a tu coleta con unas minitrencitas como estas. Solo tienes que hacerlas con los mechones delanteros y reservarlas para cruzarlas y meter el cabello en medio, obteniendo una bonita cola. Así se hace.
Peinados para pelo largo con trenzas: coleta con trenza holandesa
¿Buscas una alternativa a la clásica trenza de tres cabos? Prueba esta trenza holandesa que se hace solo en la mitad superior del cabello para después insertar en medio el resto del pelo, dando lugar a una original coleta. Sigue el vídeo con el paso a paso.
Peinados para pelo largo con trenzas: moño trenzado
Este recogido trenzado comienza con un semirrecogido por arriba que se voltea y sobre el que se introduce la trenza sencilla que se hace justo abajo. Sigue el vídeo del paso a paso.
Peinados para pelo largo con trenzas: trencitas
Este tipo de peinado es ideal para salir de la aburrida melena suelta en el día a día. Solo tienes que hacerte unas pequeñas trenzas en los mechones delanteros de la melena. Aplica un poco de producto para dar textura a los mechones y que sea más fácil manejar el pelo. Vídeo del paso a paso.
Peinados para pelo largo recogidos: coleta alta pulida
No hay un peinado más de tendencia que esta coleta alta efecto lifting. ¿La clave? Conseguir levantar el cabello, ya sea con horquillas de clip o realizando un doble recogido que multiplique el volumen.
Peinados para pelo largo recogidos: alto con volumen
Se trata de un recogido glamuroso a la vez que sencillo cuyo encanto reside en el volumen por arriba, así como los mechones sueltos. Es ideal para melenas frondosas además de largas.
Peinados para pelo largo recogidos: moño alto con mechón suelto
Otra opción para un recogido alto es este diseño con raya a un lado y un mechón suelto al lado contrario para dar asimetría.
Peinados para pelo largo recogidos: top knot
Con el pelo largo también puedes optar por este popular moño alto sobre la coronilla bien pulido como este. Es ideal para dar protagonismo al look de maquillaje o al resto del estilismo.
Peinados para pelo largo recogidos: coleta ladeada ondulada
Otra coleta facilísima y muy resultona es esta a un lado con textura de ondas sueltas. Acompáñala de un acabado aflojado por arriba y será muy favorecedora.
Peinados para pelo largo recogidos: coleta de burbujas
La coleta de burbujas es un clásico que nunca falla, tanto en ocasiones especiales como en peinados de diario. Para un evento, sustituye las gomillas sencillas por otras con brillos o incluso abalorios para elevarlo de nivel.
Peinados para pelo largo semirrecogidos: alto con ondas suaves
Este semirrecogido efecto lifting es otro de los peinados de moda, no solo por lo bien que sienta al rostro, sino porque es muy fácil de hacer. ¿La clave? Recoger la capa superior de la melena en un punto alto siguiendo la diagonal que marcan los pómulos.
Peinados para pelo largo semirrecogidos: half up bun
Copia esta versión del semirrecogido con moño half up bun con un extra de volumen y un paso a paso tan sencillo que no te lo vas a creer.
Peinados para pelo largo semirrecogidos: con tres cabos
Comienza por recoger con gomillas tres secciones de las capas superiores de tu melena y voltéalas, abriendo con los dedos para dar volumen. Luego solo tienes que unirlas en un semirrecogido y adornarlo con un pequeño tocado. No te pierdas el paso a paso.
Peinados para pelo largo semirrecogidos: con lazo
Se trata de sujetar con gomillas dos secciones, una a cada lado, y voltearlas para después unirlas con un lazo bonito. Ideal tanto para diario como para alguna ocasión especial. Así se hace.
Peinados para pelo largo semirrecogidos: noventero
Es uno de los estilos del momento, que evoca aquel peinado que causó furor en los años 90 y 2000. Consiste en recoger parte del cabello en una coleta alta dejando sueltos dos generosos mechones a los lados de la cara. ¿La clave? El volumen del semirrecogido por detrás. Aquí puedes seguir un paso a paso.
Peinados para pelo largo informales: con pinza
Para el día a día, las pinzas del pelo son muy útiles, y también permiten crear peinados bonitos como este. Mira el vídeo del paso a paso.
Peinados para pelo largo informales: semirrecogido con pinza
¿Has visto qué sencillo es este semirrecogido con un moñito que se sujeta con pinza? ¡Ideal para salir de la rutina en el día a día!
Peinados para pelo largo para eventos: coleta girada texturizada
Este peinado tan sencillo y vistoso te puede salvar de un apuro cuando luzcas un look especial. Solo tienes que comenzar por un pequeño semirrecogido con goma, voltearlo e introducir el resto de la melena por dentro para crear la coleta. Sigue el vídeo del paso a paso.
Peinados para pelo largo para bodas
No te compliques y luce tu melena larga en su máximo esplendor con este peinado con brillos. Solo tienes que sujetar los mechones delanteros tras las orejas y colocar brillos adhesivos en las franjas más cercanas al rostro. Un look ideal para una boda de noche. No te pierdas el tutorial en vídeo.