coleta con dos trencitas
Ve un paso más allá de la típica coleta aburrida y divide su cabello en 3 secciones para crear estas coquetas trencitas que alegrarán el peinado.
coleta ladeada con falsa trencita
También puedes optar por esta original coleta ladeada, que va rematada por una falsa trenza que se consigue cruzando mechones del lateral con los de la parte delantera.
dos coletas con trencitas
Las clásicas coletas pero con un toque original y coqueto. Solo tendrás que hacer un par de trencitas a cada lado y luego incorporarlas con un lacito o goma a las coletas, a altura media.
semirrecogido trenzado con flores
Seguro que le encanta este tipo de semirrecogido de aire boho. Solo tienes que sujetar dos mechones laterales con una gomita e ir enrollando otros por encima, abriendo el acabado con los dedos. ¡Las flores son ideales para ocasiones especiales! Aquí tienes más ideales de recogidos con trenzas.
Dos moños con trenzado de raíz
Dale un aire original al clásico peinado de los dos moñitos con estas trenzas de raíz sobre la cabeza. Y no olvides unos lazos o gomas con detalles para decorar.
Dos coletas de burbujas
Las coletas de burbujas son un peinado de tendencia que suele encantar a las niñas. En este caso, se sujetan de raíz a la cabeza hasta la nuca y luego quedan sueltas a cada lado.
Dos moños con recogidos de raíz
Otra forma de darle un aire diferente a los dos moñitos es este encantador peinado con gomitas que sujetan el pelo de raíz en la parte trasera inferior de la cabeza.
Trenzas con falso trenzado de raíz
Este tipo de falso trenzado es más sencillo que una trenza tradicional. Solo necesitas un buen puñado de gomillas para ir sujetando el cabello, abrir el mechón y meter el siguiente en medio. A partir de la nuca, debes completar con unas trenzas sencillas.
Semirrecogido de lado lado con volteados
Este sencillo peinado de niña para pelo corto consiste en recoger cuatro mechones con gomitas y voltearlos haciendo un hueco en cada uno con los dedos para pasar el extremo del cabello.
Semirrecogido trenzado con burbujas
Esta opción es ideal para niñas con pelo largo. Se comienza por un sobre trenzado de raíz sobre la cabeza que desemboca en dos coletas de burbujas que caen a los lados.
Coleta semirrrecogida de burbujas
Esta es una de las opciones sencillas para el día a día. Consiste en recoger la sección superior del cabello a ambos lados con gomillas para crear después con el resto del cabello una coleta de burbujas.
Semirrecogido en diagonal
Este es otro estilo de semirrecogido lateral vistoso y no muy complicado. Consiste en crear una diagonal con gomillas sujetando un mismo mechón que, a su vez, va sujeto a la cabeza al coger el pelo que lo rodea. Remata con un lazo y verás qué bonito queda.
Moño messy con trencitas
Si quiere ir cómoda, pero estilosa, recoge su cabello en un moño de aire casual pero sujetando antes lo mechones laterales en sendas trencitas para que quede todo el pelo controlado.
coleta de burbujas ladeada
Recoge el cabello lateralmente mechón a mechón con gomitas para crear ese acabado efecto burbuja tan original para una niña.
semirrecogido con mechones de raíz
Recoge la sección delantera de la cabeza a mechones con gomitas hasta la altura de las orejas –como dibujando la forma de una diadema– y lleva los extremos con una gomilla detrás a modo de semirrecogido.
coleta alta con trencitas de raíz
La coleta alta es uno de los peinados del momento y se le puede dar un toque original con estas trencitas de raíz a los lados. Si lo deseas, puedes rizar las puntas del cabello también.
coletas con secciones
Estas dos coletas no pueden ser más originales. Parten de dos secciones superiores laterales con una doble trenza a la vez que el cabello central se recoge por detrás en otras cuatro secciones, para luego unirlo todo en dos coletas bajas.
Coleta con twist
Esta coleta es sencilla y muy vistosa. Se consigue separando la sección delantera y sujetando el pelo con gomitas en 5 secciones que luego se separan en dos cabos para crear un twist. Todo se recoge detrás en la coleta para rematar.
Dos coletas con trenzas cruzadas
Otra forma original y sencilla de lucir unas coletas diferentes es esta en la que se combina con dos trenzas que parten de arriba. Puedes hacer trenzas de 3 cabos sencillas para que te resulte más fácil.
trenzas combinadas
Mitad trenzas, mitad coletas de burbujas. Así de original es este peinado en el que solo tendrás que hacer una trenza de raíz a cada lado y un par de coletas de burbujas en los extremos.
trenzas cruzadas
Comienza por unas trenzas de raíz a los lados, cruzadas a medio hacer y continua por la parte inferior en el lado contrario para conseguir este original peinado.
semirrecogido con forma de rombo
Parte de un semirrecogido en la sección central de la cabeza, sepáralo en dos cabos y únelo con sendos recogidos laterales para crear esta especie de efecto tipo red.
coletas laterales con burbujas y zigzag
Haz la raya en zigzag y sujeta el cabello de los laterales en dos coletas de burbujas con gomitas de colores. Deja el resto del pelo suelto y liso para que contraste.
dos moños con lacitos
Este peinado es sencillo, cómodo y vistoso. Solo necesitas un par de lacitos bonitos para que quede así de bien.
dos coletas efecto red
La clave de este peinado es sujetar los laterales delanteros de la melena con varias gomilas en mechones para crear ese efecto red. ¡Queda muy original!
coletas con burbujas de raíz
Es otra versión de la coleta con burbujas, aunque esta se caracteriza porque se sujeta de raíz sobre la cabeza con ese efecto burbuja.
trenzas de raíz en pelo corto
En melenitas cortas como la de esta niña también se pueden crear trenzas de raíz que quedan muy vistosas. Remátalas con un lazo para que quede ideal.
falsa trenza
Si no se te da bien hacer trenzas, puedes optar por este trampantojo en el que se dividen los mechones y se van intercalando los siguientes para dar esa apariencia.
trenza en T
Decora su coleta baja con un par de trenzas laterales recogidas en horizontal que luego se unan verticalmente a todo el cabello.
coleta con diagonal
Puedes crear una original coleta trabajando este acabado por encima de la cabeza, con una raya diagonal y gomillas en uno de los lados, dividiendo el pelo a mechones.
Coleta volteadas con trenzas
Comienza con una coleta baja reservando los mechones laterales para unas trencitas. Voltea la coleta y realiza dos trenzas con el cabello de los extremos, incluyendo las trencitas como cabos.
falsa trenza con mechones enrollados
Si se te resisten las trenzas, prueba a hacer esta coleta con mechones enrollados en cada sección y sujetos con gomitas.
cuatro coletas
Este peinado es ideal para las más peques. Solo tienes que dividir la cabeza en cuatro secciones creando una raya en forma de cruz.
Coletas con trenzas de dos cabos
Fíjate que forma tan original de alegrar dos simples coletas bajas con trenzas tipo twist a cada lado. Son las más fáciles de hacer…
Coleta alta noventera
Esta coleta se caracteriza por el acabado pulido por delante, con raya en diagonal y mechones recogidos tras las orejas.