Definen nuestra mirada y son uno de los factores que más impactan de nuestro rostro. Las cejas son uno de los rasgos de nuestro rostro que más nos importan y que más evolucionan, adaptándose a las tendencias de cada temporada. Sin embargo, lo más importante es conseguir un diseño que se adapte a nuestro rostro, a nuestra personalidad y, sobre todo, un diseño con el que nos veamos favorecidas.
Durante los últimos años, las cejas han experimentado una evolución constante y, aunque en los años 60 se llevaban más finitas y arqueadas, siguiendo los estándares de belleza de las actrices del momento, con la llegada de los 2000 se comenzaron a llevar las cejas más pobladas y, en los últimos años, con la afluencia de algunas artistas como Rosalía, incluso peinadas hacia arriba.
Este 2024 las cejas se llevan pulidas y, lo más importante, que encajen con cada rostro potenciando la mirada. Las cejas rebeldes, que aportan sensación de movimiento y energía, pueden domarse con un gel fijador; y las cejas rectas nos ayudan a elevar la mirada, aunque no se ajustan a todo tipo de rostros y pueden endurecer la imagen. Por otro lado, las cejas de arco elevado son la opción más arriesgada, ya que, o te quedan muy mal o muy bien.
Sea cual sea tu estilo de rostro y tus gustos, te recomendamos algunos productos de farmacia para que tus cejas crezcan y luzcas una mirada potente y súper en tendencia este 2024.
5 productos de farmacia para hacer crecer las cejas que de verdad funcionan según las opiniones
En primer lugar, en El Corte Inglés podemos conseguir el Sérum Fortalecedor de Cejas Lilash, perfecto para recuperar el esplendor y la definición en unas cejas extremadamente depiladas, muy delgadas o sin vida. Además, está enriquecido con un tinte botánico para conseguir un marco perfecto para la mirada. No tiene colorantes, químicos ni parabenos.
Por otro lado, el sérum de pestañas/cejas Full Lash 6 ml de Shiseido favorece el crecimiento, la longitud y la densidad de las cejas y las pestañas, fortaleciéndolas frente al desgaste del desmaquillado diario. Cuenta con extracto de jujube, que aumenta el número de células matrices para activar el crecimiento de las pestañas y las cejas, y con arginina, que repara la fibra capilar.
Otra alternativa llega con Sérum de pestañas y cejas Seslash Sesderma, ideal para conseguir unas cejas más pobladas y tupidas. Combina extracto de Morus alba, trébol rojo y péptidos, que prolongan el ciclo natural del crecimiento del pelo, ácido hialurónico, que aporta elasticidad e hidratación y aceite de jojoba y pantenol, que nutren las cejas y las pestañas mejorando su resistencia.
Por otro lado tenemos este tratamiento de 28 días con el que conseguir unas cejas densas y bien definidas, logrando una re-pigmentación y una mirada con mucho más carácter. Cuenta con un complejo de 12 plantas que estimula el crecimiento de forma natural, fortalece la raíz y disminuye la pérdida de pelitos; con coleus forskohlii, que aumenta la producción de melanina; y con péptidos anti-envejecimiento, que fortalece el anclaje y la mejora de la calidad de la piel.
Por último, el gel de cejas Amazonic Nuggela & Sulé está potentemente formulado con activos naturales para repoblar y aumentar la frondosidad de las cejas, nutre el folículo, revitaliza y aporta volumen. Además, cuenta con un cepillo especial, que ayuda a la distribución del sérum de manera equitativa y al peinado de la ceja.