¿Te cuesta desmaquillar los labiales permanentes?
A nosotras también. Y por eso te vamos a dar los truquitos para desmaquillarlos y dejarlos perfectamente hidratados para que no sufran nada y cuando vuelvas a pintarte los labios no los sientas resecos o agrietados.
Usa tu desmaquillante habitual para retirar la primera capa de maquillaje general del rostro e incluye el pintalabios permanente.
Aplica un desmaquillante específico para ojos y labios, encontrarás en el mercado opciones concretas para productos de larga duración y waterproof.
Recuerda siempre que es una zona de piel sensible, no frotes con fuerza o agresividad y ten paciencia.
Si te quedan algunos restos, siempre puedes hacer una suave exfoliación de labios para dejarlos 100% limpios y preparados para el último paso.
Culmina con un bálsamo o mascarilla hidratante que calme, nutra y te ayude a mantener tus labios queden jugosos y sanos.
Tip de experta
Si quieres conseguir un look de tendencia hazte con lápiz de labios con el que delinear antes de aplicar el pintalabios. Puede ser del mismo tono o un poco superior al tuyo. De este modo, además de evitar errores de maquillaje, conseguirás un efecto más duradero.
Y si eres de las que quiere un efecto voluminizador, prueba la técnica de overlips y con mucho cuidado haz esa línea justo por encima (no te pases demasiado) de forma que el efecto visual sea el de un labio más grueso.
*Precios actualizados el 20 de junio de 2024