3 tendencias de cejas que seguir según cómo uses el fijador
Benefit
Así las llevan las famosas, las influencers y también las vemos en los desfiles internacionales con el maquillaje de los profesionales más respetados. El imperio de las cejas sigue su curso y nosotras podemos elegir qué tipo de cejas llevar cada día, esa es la gran ventaja de usar (y hacerlo bien) tu fijador de cejas. ¿Quieres consejos para hacerlo como una experta?
- Cejas despeinadas: Para unirte a esta tendencia solo necesitas aplicar tu fijados de cejas en sentido contrario al nacimiento del pelo, con movimientos rápidos desde el exterior de la ceja al interior. El resultado será desenfadado y duradero, de los preferidos por muchas celebrities y visto sobre las pasarelas.
- Cejas laminadas: Es una tendencia de las tendencias del momento y que muchas llevan de forma semi permanente con la técnica del laminado. Con tu fijador podrás unirte cuando quieras. Utiliza el aplicador de cerdas en sentido contrario al nacimiento del pelo para separarlo. Rellena si es necesario los huecos dibujando las líneas en sentido ascendente con tu lápiz de cejas. Por último, vuelve a aplicar tu fijador desde el interior de la ceja en movimientos ascendentes y lentos para fijar y elevar la ceja.
- Cejas naturales: Para las que tienen las cejas muy pobladas y lo único necesitan es un poco de peinado, control y fijación. Aplica el producto siguiendo la forma natural del vello en movimientos rápidos y cortos. Tendrás una ceja preciosa y natural sin exceso de producto.
*Precios actualizados el 27 de junio de 2024