No es la primera vez que la influencer María Pombo nos enseña, a través de su cuenta de Instagram, su casa de Madrid donde vive con su marido Pablo Castellanos y sus dos hijos, Martín y la pequeña Vega. De hecho, pudimos ver algunos detalles más en el documental "Los Pombo", que grabó junto a su familia para Amazon Prime Video y que se estrenó el pasado 29 de noviembre.

Con todo lo que hemos visto de su casa, está bastante claro que el gusto, la personalidad y el estilo tan propio y que tanto caracteriza a la Pombo en el mundo de la moda también lo ha sabido trasladar, a la perfección, a todos los rincones de su hogar. La influencer, mientras contando todos los avances que iban haciendo en su casa, siempre ha ido demostrando ilusión con todo lo que estaban haciendo, aunque, recientemente, María ha hecho una confesión: tiene el corazón dividido con su dormitorio, hay una zona que le encanta y otra que... no tanto. ¿Motivos? No le faltan.

La parte favorita de su dormitorio

Dormitorio María Pombo
@mariapombo

Dormitorio María Pombo

Como la propia influencer española ha confesado a través de sus stories de Instagram, parece ser que tiene el corazón dividido en dos con su dormitorio. Por un lado, está la zona que la tiene maravillada y enamorada que destaca por los tonos cálidos y naturales de las cortinas, de la pared, de la ropa de la cama y de otros elementos decorativos como la pantalla de lámpara de la mesita de noche o los cojines, tonalidades  que aportan luminosidad y que generan un ambiente acogedor y relajado para la pareja.

Y la que no le gusta tanto

Dormitorio María Pombo
@mariapombo

Dormitorio María Pombo

"No puedo decir lo mismo de este otro lado...", decía María de manera contundente, dejándonos un halo de intriga a su alrededor: así a primera vista, este lado de su dormitorio también se ve muy bonito y elegante, ¿qué ocultará para que a la influencer no le guste nada de nada?

¡Cuidado con el espejo!

Para no dejarnos con esa intriga, en su siguiente story, María explicó los motivos que la hacían "detestar" tanto este lado del cuarto que comparte con Pablo:

Dormitorio María Pombo
@mariapombo

Dormitorio María Pombo

Aunque a la Pombo no le gusta la televisión que tienen en la pared, ocupa espacio y ni la encienden, hay otra cosa que la tiene aún más preocupada y es el espejo. Otras de las veces que ha ido subiendo fotos de esta zona de la habitación, muchos de sus seguidores la alertaban de la ubicación del espejo. Y es que llevan razón. Según el Feng Shui, hay varios sitios del dormitorio donde no es recomendable colocarlos ya que la energía podría rebotar y afectarnos negativamente. Uno de esos lugares prohibidos por el Feng Shui, efectivamente, es enfrente de la cama.

Y la silla, ¡también es peligrosa!

Pero aquí no queda la cosa. María no tenía ya suficiente comiéndose la cabeza con la posición de su espejo que, para colmo, otra seguidora la advierte de la silla que tiene enfrente de la cama...

Dormitorio María Pombo
@mariapombo

Dormitorio María Pombo

añadir un poquito de lo que dice la seguidora Y si la Pombo no tenía suficiente con la ubicación de su espejo, ahora va otra seguidora y también la advierte de la posición de su silla: si la tienes mirando hacia la cama, estás invitando a los espíritus a que se sienten a mirarte mientras duermes. Sobre el tema espíritus no sabemos tanto, se nos escapa un poco esta materia, pero, por si acaso, no pondremos nunca más la silla hacia la cama, más vale prevenir que curar...