Lo que pasa dentro del matrimonio solo lo saben realmente los miembros que componen la pareja. Si no, que se lo digan a Pilar Rubio, que lleva meses escuchando hablar sobre diversos problemas en su relación con Sergio Ramos. La presentadora había escuchado las críticas y rumores en la prensa y en la calle sin abrir la boca. Hasta ahora. 

Desde que se casaron en 2019, hace ya cinco años, en Sevilla, el matrimonio formado por Pilar Rubio y Sergio Ramos ha sido uno de los más seguidos, vigilado y puesto en duda del mundo. Da igual si residían en España, o incluso fuera de nuestras fronteras, como la temporada que estuvieron viviendo en París, la prensa nacional e internacional no paraba de lanzar rumores sobre su estabilidad, su posible distanciamiento o sus diferencias. Ellos han lanzado diferentes indirectas a través de sus redes sociales y en algún evento al que acudían, pero nunca habían dejado claro cómo se encuentra, realmente, su relación actualmente. Ahora Pilar Rubio ha decidido dar un paso adelante y explicar claramente cómo es su relación. 

Pilar Rubio

Artículo relacionado

Muy sincera

Pilar Rubio habla claro sobre sus planes de volver a quedarse embarazada

Iván Gómez

Una palabra para definir la relación del matrimonio 

Sabemos que intenta evitar por todos los medios hablar de su vida privada, pero harta de rumores, Pilar Rubio ha decidido dar una entrevista a la periodista Rosa Villacastín en la revista Diez Minutos, donde ha dejado entrever lo que siente sobre su marido y sobre estos constantes rumores. "Supongo que debe ser más divertido contar e inventarse cosas cuanto más sensacionalistas mejor, que decir que una pareja se quiere", explica la presentadora.

Pero cuando llega la hora de la verdad y comunicar cómo se encuentra su relación, Pilar Rubio se muestra tajante y directa: “Solo puedo decirte que nuestra relación es muy bonita". De esta forma acalla los rumores que aseveran diferencias irreconciliables dentro de la pareja que podrían estar dañando tanto su matrimonio, como su familia.

Por supuesto, la madrileña tiene claro que ella y Sergio son dos personas muy distintas, pero que han sabido encajar a la perfección "Totalmente diferentes", confirma, pero añade una curiosa anécdota para explicar que, aunque sean muy diferentes, hay muchas cosas que tienen en común: "Mira, hay una cosa en la que estamos de acuerdo: cuando vamos a un restaurante, siempre nos gusta lo mismo, no nos gusta el pescado crudo, no nos gusta el caviar, nada crudo”.

Familia Sergio Ramos y Pilar Rubio
Gtres

Siempre pensando en sus “peques”

Sergio Jr, Marco, Alejandro y Máximo es el nombre de los cuatro hijos que Pilar Rubio tiene con su marido Sergio Ramos, y también las personas a las que más quiere la presentadora. Explica que está siempre pensando en ellos y en no dejarlos nunca solos, ya que como anécdota explica que cada vez que viaja en avión piensa “Que no me pase nada, que tengo cuatro hijos”. Ellos son los que le dan energía: "Ver felices a mis hijos, poder hacer los trabajos que me gustan, es lo que va alimentando esa energía que necesito".

Pilar Rubio

Artículo relacionado

adiós a los rumores

El gesto con el que Pilar Rubio desmiente problemas en su amistad con Vania Millán

Iván Gómez

Los cuidados y fuerza actual de Pilar Rubio

Durante la entrevista también han tenido tiempo de abordar cómo la presentadora se cuida para mantener la imponente figura y belleza que tiene “Ser feliz. Intento cuidarme sobre todo mentalmente que es lo importante, porque consigues la tranquilidad y la paz mental, con lo que se consigue que tu cuerpo refleje esa imagen, que tu mirada tenga una viveza que de otra manera no tendría”, explica. 

No solo en esta entrevista, sino en su vida diaria, vemos a una Pilar Rubio mucho más fuerte y segura, y la propia presentadora achaca esto como resultado de su trabajo en el programa en el que colabora desde hace años, El Hormiguero, “Me ha dado una vida, ha sacado otra parte de mí que no sabía que tenía, la valentía que gracias a Pablo Motos he desarrollado en mí. A él le debo prácticamente todo, desde que trabajo con él soy otra mujer, sin miedo a nada, más que jefe es amigo".