Las aguas mallorquinas tienen un significado muy especial para Ana Obregón que va más allá del verano. La presentadora atesora alguno de los recuerdos más importantes y familiares de su vida en 'El Manantial', su particular refugio en Mallorca. Esta casa de verano cuenta con un impresionante terreno de más de 8.000 metros cuadrados. Se trata de la casa en la que ha vivido los momentos más felices de su vida en compañía de su hijo, Aless Lequio, y que ahora disfruta con su nieta, Ana Sandra Lequio. Esta vivienda fue construida por su padre, Antonio García Fernández, hace más de 50 años, y pese a que ha sufrido ciertas modificaciones, sigue conservando su diseño arquitectónico.

'El Manantial' es un enclave en la costa de los Pinos, situado a los pies de una ladera montañosa de la Serra de Llevant y a tan solo 140 metros de un acantilado. El espacio no es problema en esta casa de verano, ya que cuenta con más de siete dormitorios, que tienen  baño propio, un amplio salón, cocina y la gran joya de la casa: su espectacular zona exterior con terraza y zona chill out con vistas al mar. Durante años, este oasis se ha convertido en el punto de encuentro para toda la familia. ¡Vamos a conocerlo más a fondo!

Nos colamos en 'El Manantial', el refugio de verano de Ana Obregón

Comencemos desgranando esta casa de ensueño por la zona de descanso de Ana Obregón: su dormitorio principal. La estancia cuenta con una terraza que permite tener unas vistas privilegiadas a la bahía de Cala Millor con tan solo despertarse y asomarse. El enorme ventanal de la puerta hace que entre una gran cantidad de luz a la habitación. Vemos que el estilo tradicional predomina en cuanto al diseño y la decoración del cuarto, pero, sobre todo, está invadido por fotografías y retratos de su hijo Aless.

dormitorio Mallorca de Ana Obregón
@ana_obregon_oficial

Dentro de esta misma habitación, la mítica actriz de 'Ana y los 7' cuenta también con una pequeña zona de trabajo y lectura, que fue justo ahí donde terminó de escribir durante el pasado verano el libro de su hijo, 'El chico de las musarañas'. Y es que, qué mejor manera de coger inspiración que observando un majestuoso atardecer desde la terraza de la habitación. Sin embargo, como toda gran casa de verano, la vida se hace fuera, y para ello, esta fascinante casa tiene una zona exterior rodeada de vegetación, zona de descanso y unas vistas de infarto que logran hacer las delicias de cualquier invitado. 

 

SU IMPRESIONANTE TERRAZA CON ZONA CHILL OUT, la joya de la casa

La enorme zona de exterior está rodeada por una vegetación de muchos colores que, al margen de aportar ese toque de exclusividad y privacidad, también permite estar en contacto con la naturaleza. Cada detalle está muy bien cuidado en esta zona de la casa, incluso la elección de sus baldosas, que parecen intentar simular una continuidad de las aguas del Mediterráneo que se avistan desde ahí.

ana obregon
@ana_obregon_oficial

La piscina es otro de los puntos fuertes de esta casa, donde hemos podido ver a la presentadora disfrutar de ella en multitud de ocasiones. También ha compartido instantáneas junto a su hijo dándose un buen chapuzó.

Ana Obregón casa verano
@ana_obregon_oficial

El hijo de la actriz sentía auténtica fascinación por esta casa, llegándole incluso a pedir que nunca la pusiera en venta. “Mamá, nunca la vendáis, pase lo que pase”, le comentó Aless a Ana cuando solo era un adolescente. 

piscina casa de Mallorca de Ana Obregón
@ana_obregon_oficial

Tras unos largos en la piscina, se puede desconectar por completo en la cuidada zona chill out que hay, donde nos encontramos una moderna lámpara de pie, unos amplios sillones blancos individuales, una mesita y hasta unas hamacas. El color blanco predomina como elección para todos los muebles de la zona exterior, aportando ese toque refinado, elegante y sofisticado.

Ana Obregón casa Mallorca
@ana_obregon_oficial

Además, también vemos una pérgola en la zona del fondo para conseguir un poco de sombra cuando más aprieta el sol. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, las zonas verdes de la terraza están minuciosamente  cuidadas y recortadas. Todos los detalles está más que pensados para que trasmita esa sensación de oasis en las aguas mediterráneas.