No cabe duda de que hacer un viaje juntos es una de las mejores maneras de afianzar una conexión amorosa. Si no, que se lo digan a Vicky Martín Berrocal que ha decidido dar un paso adelante en su recientemente estrenada relación con una escapada romántica. 

La unión entre la diseñadora de moda flamenca y el empresario hotelero, Enrique Solís, parece ir viento en popa y a toda vela. Desde que se conociera que habían comenzado a verse con fines románticos hace unas semanas, a mediados de febrero, la pareja no solo no se ha ocultado, sino que no ha dudado en expresar su amor públicamente a la vista de todos. Ahora, han decidido realizar una escapada romántica que es una manera estupenda de conocerse aún mejor y reforzar lazos de unión.


 
Una ciudad perfecta para disfrutar del amor

Roma es una de las ciudades más románticas de Europa y puede que por eso Vicky Martín Berrocal y su nuevo novio, Enrique Solís, la hayan escogido para su primer viaje internacional juntos. “Un finde inolvidable en la ciudad eterna, una ciudad para descubrir una y mil veces más”, explicaba en su Instagram.

En muy pocas semanas, la vida de la sevillana ha cambiado radicalmente y parece que ha decidido apostarlo todo en esta nueva relación. A través de sus redes sociales hemos podido conocer algunos de los detalles de esta romántica escapada. Ha sido un fin de semana de lujo ya que, según explicaba Vicky Martín Berrocal, se han alojado en el hotel Anantara Palazzo Naiadi Roma, ubicado en pleno centro de la ciudad, en la Plaza de la República.

Para aprovechar cada minuto, han decidido sacar todo el jugo posible al hotel, donde incluso han acudido a su spá para relajarse, y también probaron los deliciosos cócteles de su terraza una de las noches del fin de semana.  

Aunque el tiempo no les ha acompañado del todo, ya que ha llovido y hecho algo de frío, la pareja también ha salido a disfrutar juntos de la riquísima comida italiana, en uno de los restaurantes más emblemáticos de la ciudad ‘La Matriciana de 1870’, y también de los monumentos imprescindibles, como el Coliseo. Esperemos que no se hayan olvidado de lanzar una moneda a la Fontana de Trevi para pedir un deseo juntos y volver a la ciudad de nuevo, quizá ya como marido y mujer.

PIllados en el vuelo muy acaramelados

Según han podido conocer algunos medios del corazón, los dos llegaron por separado al aeropuerto y se encontraron en la puerta de embarque del vuelo directo a Roma. Allí al verse diversos testigos han dicho que se han besado en la boca y que durante el vuelo no han dejado de hacerse carantoñas y acariciarse. 

De amigos a pareja

Esta escapada seguro que ha sido muy divertida para ambos, ya que tienen muy buena sintonía entre ellos. Aunque su relación amorosa se ha  confirmado recientemente, Vicky Martín Berrocal y Enrique Solís se conocen desde hace muchos años por tener círculos de conocidos comunes en Sevilla. 

El perfume primaveral favorito de Vicky Martín Berrocal que adoran las de 50: es low cost, elegante y sensual

Aunque no han confirmado oficialmente su relación, no han dudado en exhibirla públicamente como expusieron unas fotografías publicadas en una revista del corazón en las que se les veía paseando por la calle juntos y besándose. 

Enrique Solís no es ajeno a los focos y a la prensa ya que el empresario, además de llamar la atención por sus proyectos hoteleros y su marca de moda, Seëlk, es también conocido por haber sido pareja casual de Tamara Falcó y también de la influencer Alejandra Domínguez.