Ya sea blanco o azul, el pescado es un alimento que siempre debe formar parte de nuestra dieta para consumirlo en las principales comidas del día, con guarniciones a base de vegetales en mayor cantidad, e hidratos en porciones más reducidas. Con esta selección de recetas con pescado, podrás disfrutar sin remordimientos.
¿Cómo preparar el pescado para bajar de peso?
Para cocinarlo sin grasa, siempre estás a tiempo de hacer pescado al horno, al vapor o a la plancha. Cualquiera de estas tres alternativas te solucionarán el problema de las calorías de más a la hora de cocinar, y es que al vapor se cocina en su propio jugo, y si lo prefieres al horno o a la plancha, bastará con 1 cucharadita de aceite para que el pescado te quede sabroso y jugoso.
¿Cuál es el mejor pescado para adelgazar?
Cualquier pescado es buenísimo para las dietas de adelgazamiento, pero si además quieres nutrientes esenciales, el salmón es el mejor posicionado gracias a su proporción en ácidos grasos omega-3. Además, otro pescado que es súper nutritivo y tiene poquísimas calorías es la merluza. Y si no, echa un vistazo a las 13 recetas con merluza fáciles y deliciosas que tenemos para ti.