Quién le hubiera dicho al espectador promedio que en el 2007 sintonizaba 'Supermodelo' que una de aquellas jovencísimas concursantes terminaría siendo toda una estrella de la televisión. Alba Carrillo cautivó a la audiencia desde el principio en su propósito de ser imagen de la moda, aunque con el tiempo terminaría tomando otro camino bien distinto: la comunicación. Presentadora, colaboradora, concursante de 'realities' y ahora también escritora. Pocos espacios y formatos se le han resistido a la madrileña y, después de una larga etapa en Mediaset, acaba de aterrizar en La 1 como participante de 'Bake Off: Famosos al horno'

Alba Carrillo Bake Off
RTVE

Programa en el que en más de una ocasión ha hecho alusión a su soltería. Soltería que ya no existe, puesto que la más lenguaraz del plantel de conductoras del extinto 'Hable con ellas' ha vuelto a encontrar el amor. El afortunado de ocupar su corazón es Álex Coves, un empresario que se suma a la larga lista de conquistas de la hija de la hija de Lucía Pariente.

ordenamos La lista de conquistas de alba carrillo del menos al más polémico

Y es que no, Coves no es el primero. Ni el segundo. Ni el tercero. A Alba no le ha faltado tiempo para tener amores y desamores a tutiplén y, haciendo gala de su característica transparencia y de su honestidad, pocas veces ha dudado en compartirlo. Una exposición de las desventuras románticas que, más o menos controvertida, aquí repasamos. De la ruptura más pacífica —si es que es eso posible— a la vorágine absoluta. De menos a más.

Javier hernanz, un amor secreto

Javier Herranz
GTRES

Probablemente, el 'affaire' más desconocido de la televisiva. Su idilio con el piragüista Javier Herranz duró tan solo unos meses del 2016 y lo mantuvieron en secreto, puesto que ambos tenían pareja. Ella estaba casada con Feliciano López y él salía con la nadadora Mireia Belmonte. "Mientras ganaba el bronce, él estaba conmigo cenando", confesó a sus compañeras de convivencia en 'GH VIP'.

santi burgoa, adiós por aburrimiento

Alba Carrillo Santi Burgoa
GTRES

Lo suyo con el periodista vallisoletano Santi Burgoa duró dos años, entre el 2019 y el 2021. Sin embargo, y después de una primera espantada que terminaría en reconciliación, Alba decidió cortar por lo sano y acabar con la relación. Además, no dudó en dar una justificación pública muy contundente: "Me he aburrido".

david vallespín, EL INGENIERO

Alba Carrillo David Vallespin
GTRES

Dos años también fueron los que estuvo saliendo con el ingeniero David Vallespín. Entre 2016 y 2018 no dudaron en pasear su amor allá por donde iban. Todo se truncó, según Alba, por culpa de la mala relación de ella con el padre de su hijo. "El detonante de la ruptura fue la demanda que me llegó a principios de julio, cuando David estaba preparando la mudanza para venirse a vivir conmigo", confesó a la prensa en aquella época. Sin embargo, otras fuentes acusaron a los padres de la modelo de haberse encargado de destruir su amor desde dentro. Drama servido en bandeja.

Thibaut Courtois, romance bajo presión

Thibaut Courtois
GTRES

Bien breve fue también su romance con el futbolista belga Thibaut Courtois. Se conocieron por casualidad en el 2019 y vía Instagram, después de que la exconcursante de 'Supervivientes' le escribiese porque su hijo quería unos guantes suyos. No obstante, él terminó con el amor poco después de que su noviazgo se hiciese público. Aunque en un inicio lo achacaron a la presión añadida del deporte que en él recaía, acabaron como el rosario de la aurora, con reproches en los medios de comunicación y bloqueándose de las redes sociales.

fonsi nieto, padre de su único hijo

Alba Carrillo Fonsi Nieto
GTRES

La relación más importante de su vida sin lugar a dudas. Y no porque su amor fuera más sólido ni porque terminasen en buenos términos, porque tampoco fue precisamente así. Simplemente, es importante recalcar que del noviazgo entre Alba Carrillo y el expiloto Fonsi Nieto, que duró entre el 2010 y el 2012, nació Lucas, el único hijo de ella y el primero de él. Durante años libraron una enormísima guerra judicial por la custodia del pequeño y otros muchos menesteres. Por suerte, la concordia ha acabado reinando y, a día de hoy, tienen un trato bastante cordial.

Canales rivera, el idilio más breve

Canales Rivera
GTRES

Otra conquista sorpresa fue, para sorpresa de todo el mundo, el torero José Antonio Canales Rivera. Unas imágenes en la revista 'Semana' en las que ambos pasaban una noche de amor y besos en la capital dejaron a todo el mundo con la boca abierta a finales de 2021. En cualquier caso, el tema terminó tan rápido como comenzó. A Alba no le gusta nada de nada que el diestro no defendiera a su madre durante los enfrentamientos con Jorge Javier en el programa 'Secret Story: La casa de los secretos'. No es gravísimo, pero sí suficiente para que ella dijera: hasta aquí.

feliciano lópez, un matrimonio efímero

Alba Carrillo Feliciano López
GTRES

Por ahora, el único que ostenta el título de haber sido su marido es el tenista Feliciano López. Tras dos años de noviazgo, en el 2015 se casaron con el reportaje fotográfico protocolario abriendo portada en una revista del corazón. Sin embargo, a principios de 2016, tan solo algunos meses después, la pareja decidió partir peras. De algún modo, la percha perfecta para volver a estar de actualidad, puesto que Alba se convirtió en una habitual de los platós para desgranar cuan desastroso había sido el matrimonio efímero de la discordia. El divorcio no lo formalizaron hasta el 2018.

Jorge pÉREZ, SORPRESA por navidad

Alba Carrillo Jorge Pérez
GTRES

La madre de las catástrofes y eso que todo comenzó como 'una broma entre amigos'. Alba Carrillo y el modelo Jorge Pérez eran compañeros de trabajo en la sección de corazón de 'Ya es mediodía'. Como suele suceder en Navidad, la empresa organizó una cena a la que ambos asistieron. Y se lo pasaron muy bien. Tan bien se lo pasaron que terminaron dándose besos. Obviando, por supuesto, la cantidad de personajes mediáticos que los rodeaban y que él estaba casado. Todo salió a la luz, y aunque ella se lo tomó con humor, las discrepancias de la cadena para con el tratamiento del asunto derivaron en un despido fulminante.